Desde Finca Quimera os vamos a hablar sobre las tendencias en complementos y tocados para bodas 2019.

A veces es más difícil escoger los detalles que acompañarán a nuestro estilismo que el propio vestido/traje. Os lo queremos poner fácil con una selección de tendencias que nos encantan para invitadas.

¿Qué se llevará en tocados para bodas 2019? 

Turbantes

Depende de la época del año, podemos jugar con los tejidos de este complemento. Para las bodas de otoño – invierno, telas como el terciopelo son más que perfectos para completar nuestro look. Podemos conjuntar el turbante con unos elegantes guantes a juego, el bolso o los zapatos.

En verano o primavera, tejidos con estampados, más ligeros, pueden adornar nuestra cabeza; y de esta forma ser una invitada perfecta.

Los turbantes como complementos para invitadas de boda te aportan un toque de sofisticación a tu estilismo; y casan perfectamente con total looks, sobre todo si los turbantes son estampados.

Plumas

Las coronas de plumas van a ser un complemento estrella, tanto de verano como de invierno. Sus colores y forma va a determinar que sea más apropiada para una estación u otra; pero con el complemento adecuado, brillarás.

Sobre todo se van a llevar los que tienen algo de relieve; no una simple diadema de plumas. Menos es más no es la máxima de esta temporada sino al contrario: ¡viva lo maxi!

Pamela

Es el complemento por excelencia de toda boda que se celebra durante el día (jamás se debería llevar pamela para una boda de tarde – noche).

Las de rafia se llevarán especialmente; sobre todo en bodas de primavera o verano, y si estas son estilo boho, retro o rústico, mejor que mejor.

No se llevarán lisas: los detalles marcarán la diferencia de estilo y la originalidad de la pamela.  

Diadema de pétalos 

No hablamos de diademas de flores, sino de sus pétalos. Colocados de forma armoniosa, logrará un efecto classy y chic. Muy apropiado para épocas más calurosas, y en bodas de exteriores; donde podrás lucir más tu tocado con luz natural.

Diadema efecto turbante 

Por último y para las más prácticas, si os incomoda la idea de llevar turbante, pero os resulta algo muy elegante y que os gustaría probar… ¿por qué no una diadema con forma de turbante?

tocados para bodas 2019

Imagen de portada: Verbena Madrid. Resto de imágenes: RitaVon.

Tocados para bodas 2019
Rate this post
¡Comparte!
Call Now Button¿Te casas? ¡Llámanos!