¡Lee las últimas reseñas de nuestros clientes y mándanos la tuya!

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 10 reviews
by Juan Carlos Mentidero on Finca Quimera

Estube celebrando con mi familia una fiesta y todo fué perfecto, realizamos unas actividades en la finca y una ruta por caminos pilotando coches clásicos, realizamos una cata de vinos en la bodega y unos aperitivos. Os lo recomiendo tiene un lugar precioso y el equipo de Quimera super profesionales

by Juan Carlos on Finca Quimera

Quiero agradecer a todo el equipo de Finca Quimera su profesionalidad, su excelente trato y su flexibilidad. Ha sido uno de los mejores días de mi vida, nunca olvidaré esa puesta de sol. Gracias Eva por tus consejos, que hicieron nuestra boda fantástica, todo el mundo quedó encantado. Una vez más mil gracias. Volveremos a recorrer los jardines y a recordar ese día tan maravilloso.

by Alejandro Pavón Gallardo on Finca Quimera

Fue la primera finca que vivimos y ya supimos que cumplía con nuestro sueño. En medio del campo, con un atardecer inolvidable donde no nos ponían pegas absolutamente para nada para que nuestro perro nos acompañara en un día tan especial (al final llevó las alianzas). Pero eso no es nada comparado con el cariño de Ángel y Eva, que se involucran al 100% durante todo el proceso, evento incluido, para que todo salga a la perfección sin que tú te des cuenta. Su trabajo y su trato es impresionante e inmejorable. Además, trabajan con el Catering Casa Andrés, cuya calidad es incuestionable. Estamos tremendamente agradecidos a Paco y a Julián por el cariño con el que nos han tratado. Sin lugar a dudas, gracias al trabajo de estas personas tan maravillosas nuestro día fue muchísimo mejor de lo que habíamos soñado. Aún estamos pellizcándonos. Millones de gracias.

Page 1 of 4:
«
 
 
1
2
3
4
 
»