¡Lee las últimas reseñas de nuestros clientes y mándanos la tuya!

RESEÑAS
5 (100%) 6 votes
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Finca Quimera
Average rating:  
 18 reviews
by Ines on Finca Quimera

Queremos daros un gracias E N O R M E por hacer que uno de los días más bonitos de nuestras vidas saliera tan bonito, especial e irrepetible y todo gracias al equipo de Finca Quimera. Cuidáis cada detalle. los invitados han salido encantados y nosotros muy felices. Elegiros para nuestro día fue sin duda la mejor decisión.Una vez más gracias y un beso muy especial para Eva.

by Sandra Fernández Belmonte on Finca Quimera

No hay palabras para describir el encanto y la belleza de este lugar. Hemos celebrado aquí nuestra boda y ha sido una boda de ensueño, el trato de Ángel y de Eva increíble... Son maravillosos, atentos en todo momento para adaptarse a todo lo que teníamos en mente. Todo el mundo quedó maravillado con la finca y con la calidad humana de todos los que hicieron posible aquel evento. Cogimos todos los proveedores que nos recomendastéis y fue lo mejor que pudimos hacer porque todos y cada uno de ellos son increíbles... Grandes profesionales y por supuesto grandes personas... El Catering Casa Andrés maravilloso... Toda la gente quedó encantada. Destacar el trabajo de Paco y de Martín por estar atentos en todo momento, me sentí como una aunténtica princesa... Gracias a todos por hacer realidad nuestro sueño!!!Sin duda volveremos a vernos!!

by Novia on Finca Quimera

Buenas tardes Ángel, perdona no haberte contestado antes. Creí que le había dado a enviar al mensaje y parece ser que no. Lo siento!!!!!Habéis sido encantadores. Todo el mundo comentó lo maravillosa que es vuestra finca y eso que no pudieron verla en todo su esplendor por culpa de la lluvia.Todas las recomendaciones que nos hicisteis hicieron que todo saliera inmejorable. Sin vuestra ayuda nada hubiera sido lo mismo. Decoración inmejorable y qué decir de Eva... Ha sido súper cariñosa con nosotros, nos ayudo muchísimo con todo. No tenemos aún el vídeo pero en cuanto esté os lo enviamos sin lugar a dudas.Un abrazo enoooorme para vosotros y espero que todas las bodas que se celebren allí sean tan magníficas como la que nos hicisteis pasar a nosotros.

Page 1 of 6:
«
 
 
1
2
3
 
»