Si vais a celebrar una boda internacional, seguro que os planteáis muchas cuestiones previas. Una vez resueltos todos los temas legales o jurídicos que comprende casarte con alguien de otra nacionalidad, desde Finca Quimera os vamos a dar algunos consejos sobre la organización de una boda internacional.

Organizar una boda internacional en una finca en Madrid

Una de las mejores opciones, es organizar y celebrar una boda internacional en una finca. Estas cuentan con instalaciones y espacio suficiente para poder desplegar todos los detalles que pueden sorprender y agradecer a tus invitados.

Ceremonia internacional: oficiante de bodas

Desde Finca Quimera recomendamos a un oficiante profesional para llevar a cabo la ceremonia de la boda.

En este caso, podemos contratar a un orador bilingüe o con destreza en los idiomas; y que se pueda preparar bien el discurso en ambos idiomas. Los invitados que proceden de otro país, agradecerán este gesto simpático y se sentirán involucrados con la ceremonia y la boda en general.

Otra de las ventajas, es que un orador profesional tiene experiencia de cara a hablar en público; por lo que sabrá desenvolverse perfectamente en un ambiente bilingüe.

Detalles para tus invitados

Organizar una boda internacionalPara que todos se lleven un buen recuerdo de tu boda internacional, puedes ‘invertir’ los recuerdos de boda: que los que vienen de otro país se lleven algo en castellano; y los nacionales, algo en el idioma de tu pareja. Será un guiño muy simpático y un recuerdo no solo de la boda, sino de la experiencia en general de pasar unos días en nuestro país.

Unas bolsas de tela con mensaje ‘tote bags’, puede ser algo perfecto y que además, no pesa ni ocupa espacio y algo importante, no se romperá en la maleta. Tus invitados internacionales te lo agradecerán.

Las parejas más prácticas, en lugar de ir mesa por mesa dando los regalos; los dejan o bien sobre los platos de los comensales para que lo encuentren al llegar a su sitio; o en corners de regalos de boda.

En el caso de las bolsas de tela, las puedes colgar de las sillas o dejar sobre el asiento.

Corner temáticos

En una boda internacional, tienes la ocasión perfecta para disponer de unos corners temáticos. Estos pueden ser de gastronomía típica española y del país de tu pareja; para que los invitados de ambas partes prueben las delicias de la cultura de los contrayentes.

Actividades de team building en Madrid

Organizar una boda internacional
Rate this post
¡Comparte!