El nombre de Alicia lleva tiempo sonando dentro del mundo del diseño y de la moda. Alicia Rueda es una joven diseñadora afincada en Bilbao que lleva muy adentro su profesión, desde pequeña.

Sus diseños son originales, femeninos y delicados. podrían considerarse verdaderas joyas de la costura, dignas de exposición.

Sin duda si quieres ser una novia diferente, y desbancarte de los clasicismos, Alicia Rueda Couture es tu atelier.

Las novias que visten sus diseños son atrevidas y del siglo XXI; aunque también tiene modelos que dentro de su estilo, tienen toques y líneas tradicionales.

Alicia ha vestido a celebridades como Eva González, Mónica Cruz, Toni Acosta… y a novias que han lucido espectaculares en su día.

Los diseños de Alicia están llenos de carácter y particularidad. En cada uno de ellos intenta plasmar al detalle la personalidad de la persona que los va a portar.

No habrá dos vestidos o trajes iguales si los ha diseñado Alicia Rueda. Ya sea por los tejidos o el patrón, casarte con una prenda de su atelier es exclusividad y originalidad.

Si creías que la elegancia junto a la sencillez y sensualidad eran una combinación imposible, en su blog puedes ver casos reales; como en el reportaje de Ana y Gonzalo.

vestido de novia originales

Sobre todo los vestidos de novia de Alicia Rueda aportan frescura y marcan la diferencia con los cortes más clásicos.

En la sección de su web ‘Sirenas el norte’ podemos ver unos diseños más atrevidos. Aquí pone énfasis en la silueta y figura femenina sin remordimientos ni tapujos. En esta parte, nos vamos del mar a la montaña con ‘Inspiración campo’: diseños más que ideales si tienes en mente una boda rústica o retro al aire libre.

Vestidos con mangas, tul, transparencias… tejidos y diseños delicados que dejan todo el énfasis y la sorpresa en la espalda; de nuevo con llamativos encajes y grandes bordados.  

Alicia Rueda también cuenta con una gran colección de vestidos y trajes para ser la invitada perfecta en una boda o evento.

En su web como en su cuenta de Instagram tiene fotos preciosas de novias en su gran día, desfiles… Merece mucho la pena detenerse a observar lo que sale de la mente de Alicia Rueda hacia el cuaderno de diseños; y de ahí, plasmarlo en la realidad.

En Finca Quimera también queremos que los sueños de las novias se hagan realidad, con una boda de cuento. ¡Contacta con nosotros y ven a vernos!

vestidos de novia originales

vestidos de novia originales

Alicia Rueda Couture: vestidos de novia originales
Rate this post
¡Comparte!