Cuando llega el fin de semana, queremos dejar atrás todo el estrés de las maratonianas jornadas de trabajo. Queremos olvidar todos los problemas y preocupaciones que nos atenazan durante la semana. Queremos disfrutar junto a nuestros seres queridos. Y, para ello, Madrid nos ofrecen infinitud de planes adaptados a todos los gustos y presupuestos: museos, compras, teatros, cines…

Pero, quedarse en la ciudad nos impide desconectar completamente. Por ello, necesitamos huir de la urbe a la tranquilidad que ofrecen muchos enclaves espectaculares de los alrededores de Madrid. Pero, existe gente que, además de la paz, también busca descargar un poco de adrenalina junto a la familia o amigos. Y, para ello, son multitud de empresas y lugares las que ofrecen actividades y opciones de ocio interesantes en las que pasar un rato divertido. Aunque la variedad es grande, en pocos sitios encontraréis la calidad y seguridad que os ofrecemos en Finca Quimera.

En nuestra finca disponemos de un amplio abanico de actividades con las que vivir emociones increíbles. A continuación, os ofrecemos una muestra. La diversión y la aventura están garantizadas.

Opciones de ocio para realizar cerca de Madrid

Rutas en coches clásicos

Para los amantes de los coches clásicos, tenemos una flota de automóviles antiguos que hará las delicias de los enamorados del mundo vintage. Además, organizamos rutas personalizadas en las que podrás conducir nuestros coches de época por carreteras rodeadas de paisajes espectaculares. Será todo un viaje al pasado.

Visitas a viñedos

Si sois apasionados del vino, no os podéis perder nuestras exclusivas visitas a los viñedos y bodegas más prestigiosas de los alrededores de Madrid. Pero no solo podréis mirar, sino que tendréis la posibilidad de participar en selectas catas de vinos y en degustaciones de los mejores “caldos” de la zona. Y, por si esto fuera poco, las rutas por los viñedos las realizaréis en auténticos coches vintage.

Gymkanas

Si sois de los que os gusta la competición y superar retos, qué mejor que participar en nuestras gymkanas para adultos. Además, también contamos con gymkanas adaptadas para que disfrute toda la familia. Supera todas las pruebas para ganar.

Tiro con arco

¿Buscas liberar un poco de energía? Pues en Finca Quimera podrás practicar tu puntería en nuestra zona de tiro con arco. Disfruta de este divertido deporte con plena seguridad y en un entorno impresionante. Nuestra finca será el marco perfecto para que pases un rato muy entretenido con los amigos. Además, para aquellos que sean principiantes es estas lides, disponemos de un equipo de profesionales para asesoraros.

Incentivos para empresa

También organizamos incentivos para organizaciones que se adaptan a vuestras necesidades.

Junto a todas estas actividades, en Finca Quimera estamos abiertos a vuestras sugerencias. Nos podéis contar vuestra idea y la intentaremos llevar a cabo. ¡Te esperamos!

¡Comparte!
Call Now Button¿Te casas? ¡Llámanos!