Aire Barcelona es una conocida marca tanto de diseños de novia como vestidos de fiesta. Dentro de sus confecciones, también cuentan con vestidos de comunión.

Tienen una gran trayectoria vistiendo a novias de muchas partes del mundo, y sus colecciones son esperadas cada temporada como agua de mayo.

Pese a la juventud de la marca, ya que fue en el 2004 cuando abrió su primera tienda, Aire Barcelona es la primera opción de muchas novias actualmente; sin nada que envidiarle a otras más reconocidas.

Una vez consolidaron su crecimiento nacional, dieron el salto al extranjero a países dentro de Europa así como al otro lado del charco, como Estados Unidos o latinoamérica.

Con unas 40 tiendas propias abiertas, Aire Barcelona cuenta con otros stores colaboradores donde también se pueden encontrar sus diseños.

Recientemente figuras como la actriz María Castro han confiado en Aire Barcelona como firma para su gran día. Otros personajes como Helena Cueva también han elegido un diseño de esta marca para estar radiante el día de la boda.

En Finca Quimera te contamos la nueva colección para novias Aire Barcelona

Nueva colección para novias Aire Barcelona 2019

La intención de la temporada de esta colección para novias Aire Barcelona es realzar la belleza y sensualidad femenina natural; para novias románticas y desenfadadas, pero sin perder nunca la elegancia que supone un vestido de novia.

Vestidos de corte princesa

Se reinventa el diseño del corte princesa a través de faldas vaporosas, unidas a bustos delicados a la vez que sexis. Materiales como el tul con un maxi volumen, o con una capa de encaje por encima, hacen que la falda tenga un movimiento natural y delicado.

El énfasis de una espalda descubierta, o con detalles sensuales, hacen que una novia se sienta atractiva y bella el día de su boda.

Hasta los vestidos aparentemente más clásicos, con tejidos que evocan a lo tradicional, después sorprenden con detalles en la espalda que no dejan indiferente a nadie.

 

Vestidos de sirena

Para los vestidos de corte sirena de Aire Barcelona, también nos encontramos espaldas con encaje estilo tattoo; sobre una delicada y fina tela de tul. Esto, sumado a la sensual figura de este estilo, hacen que la silueta de la novia destaque de forma natural.

Los escotes varían, desde tipo corazón a más discretos como en caja.

Nueva colección para novias Aire Barcelona 2019

EPOCA

Corte A

Otro clásico corte que Aire Barcelona hace destacar en el cuerpo de la mujer. Elegantes y de gran belleza, como este EPOCA, con escote de pico en la espalda; de encaje y pedrería. En la parte delantera destaca su escote tipo ilusión.

Tejidos y texturas

Aire Barcelona juega con distintos tipos de tejidos y formas, alejándose de lo esperado para un vestido de novia.

Propuestas como el vestido ENYA son las que hacen diferentes los diseños de esta firma. Con línea A, este modelo cuenta con escote en V tanto en la parte de alante como en la espalda, bordeada de un encaje redondeado, afinando la figura. La tela combina plumeti con encaje además de pedrería.

Otro sorprendente y llamativo diseño es el que posee el vestido EREN, donde a base de capas de tul con volantes para la falda, y encaje con pedrería en el busto, le confieren un carácter único.

Color

Hay vestidos dentro de la colección para novias Aire Barcelona 2019 que van de un lado a otro en la escala de blancos: blanco natural, perlado, roto… pero también encontramos piezas que salen de la tradición, como rosados.

Desde Finca Quimera te informamos de las tendencias en moda nupcial, para que estés al día en todo lo referente a tu enlace.

 

Nueva colección para novias Aire Barcelona 2019

ENYA

Nueva colección para novias Aire Barcelona 2019

EREN

Nueva colección para novias Aire Barcelona 2019
Rate this post
¡Comparte!