Finca Quimera - Bodas

Ubicada en un entorno natural único, ofrecemos un escenario idílico en el que crear recuerdos inolvidables

Un lugar único

Finca Quimera - Bodas

Nos enorgullece brindar un servicio de excelencia. Nuestro objetivo es superar tus expectativas y hacer que tu boda sea un evento mágico y único

La boda que soñabas

Nuestro gran equipo de profesionales se encargará de cada detalle para que tu día sea perfecto. Desde la decoración y la ambientación, hasta la selección del menú y la planificación de actividades especiales, nos aseguraremos de que cada aspecto de tu boda refleje tu estilo y personalidad.

Ceremonia

Disponemos de un emplazamiento excelente para llevar a cabo una boda al aire libre. Aprovechando los rayos del sol y el mágico ambiente que rodea a nuestra finca, los jardines de Finca Quimera son perfectos.

Recepción o cóctel

El Patio de Columnas. ofrece todo lo necesario tanto para el cóctel como para el banquete. Si la boda es en verano, se trata de un emplazamiento perfecto para un enlace de tarde/noche.

Banquete

Nuestra Sala de Cristales ofrece un ambiente excepcional y espectaculares vistas panorámicas. Este espacio es perfecto para celebrar tu banquete de bodas y disfrutar de una velada inolvidable junto a tus invitados.

Party
Y por supuesto, Finca Quimera dispone de un espacio espectacular en el que celebrar la fiesta con la que siempre has querido agasajar a tus amigos y seres queridos en ese gran día que es el de tu boba.

Finca Quimera - Bodas

Una imagen vale más que mil palabras...

Galería

Vídeos

2 Videos

Finca Quimera

También puedes encontrarnos en...

¡Te esperamos!

Utilizamos cookies para proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de análisis, publicidad y redes sociales. Ver la "Información legal y política de cookies"
Aceptar
Rechazar