Después de elegir qué vamos a llevar, los complementos y el peinado, le llega el turno a elegir el mejor maquillaje para una boda en verano.

Por lo general, el maquillaje de las invitadas en las bodas suele ser algo recargado; ya que hay mucha tendencia a relacionar la categoría de un evento con la cantidad de maquillaje. Pero recordad aquello de ‘menos es más’, y sobre todo en verano, donde recomendamos un maquillaje más casual y natural. Ante todo, ten siempre presente los colores que más te favorecen.

Maquillaje para invitadas en verano: long lasting

Maquillaje para invitadas en veranoUn maquillaje de larga duración será imprescindible. Con una brocha lo vamos extendiendo uniformemente por nuestro rostro.  

El corrector suele ser otro must dentro del hábito del maquillaje; en especial si tenemos tendencia o nos han salido algo de ojeras. También lo empleamos en otras zonas del rostro que puedan necesitarlo.

Un tono neutro en el párpado móvil para después añadir y difuminar la sombra hacia el hueso del ojo, nos dará fluidez en la mirada. Para el lagrimal y centro del ojo, podremos aplicar una sombra algo más clara.

La máscara de pestañas la aplicamos después de este proceso, una vez bien difuminada la sombra de ojos, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

Si tenemos una tez más bien blanca, un colorete melocotón nos combinará con cualquier look que hayamos escogido. 

Hace algunas temporadas que los tonos nude están de moda para los labios. Elige junto con una estilista en tu tienda de cosmética aquel que mejor te vaya según tu piel. 

Para pieles claras, mejor tonos rosados o melocotón, y si es en pastel mejor. Para tonos más amarillos, nude en caramelo, rosa o melocotón. 

Las pieles olivo no tienen problema con ningún tono nude; mientras que a las morenas les sienta mejor un tono marrón o terrecota, destacando así las facciones. Las que tienen la piel oscura, los nude de tonos café o con un ligero pigmento dorado les favorecerá. 

En Finca Quimera vivirás una boda de ensueño.

Maquillaje para invitadas en verano
Rate this post
¡Comparte!
Call Now Button¿Te casas? ¡Llámanos!