alquiler de finca para bodas con encantoFinca Quimera en Chinchón es un espacio para eventos tanto privados como corporativos; que como su propio nombre indica, vivir un atardecer desde nuestra Sala de Cristales es como estar viviendo un sueño, una ilusión producto de nuestra imaginación.

Nos encontramos en un entorno único, rodeados de naturaleza, y en un enclave ideal. El centro del conocido pueblo madrileño de Chinchón se encuentra a tan solo 1,5 km.

Además de disfrutar de las instalaciones de Finca Quimera, también podrán visitar puntos emblemáticos de Chinchón como su Plaza Mayor; donde se encuentra el Ayuntamiento, espectacular.

Si está pensando en un lugar para celebrar su boda, en Finca Quimera disponemos de diferentes espacios y salones; e incluso si su boda va a ser por lo civil, puede llevar a cabo todo el procedimiento en nuestra finca de Madrid. Tanto los novios como invitados contarán con la ventaja de que todo está en el mismo espacio, sin desplazamientos; y una vez finalizada la ceremonia, el cóctel, banquete y fiesta posterior se pueden organizar en Finca Quimera.

 

Conozca los espacios de Finca Quimera en Chinchón para eventos

  • Casa Solariega: en el paraje Valdezarza, muy cerca del municipio de Chinchón, dentro de nuestra finca se encuentran unos antigüos lavaderos de piedra natural. Estos son bien de interés cultural, histórico y paisajístico. En este entorno se encuentra la Casa Solariega de Finca Quimera, acorde con el entorno, de piedra natural y madera.

finca para eventos chinchon

  • Sala de Cristales: las vistas desde esta sala son las más espectaculares que le pueda regalar a sus invitados. Celebrar aquí cualquier evento de empresa o celebración nupcial; será un acierto que quedará para siempre en el recuerdo de los asistentes.
  • Patio de Columnas: este espacio debe su nombre a las 6 columnas que se encuentran en él. Dentro de Finca Quimera, el Patio de Columnas ofrece amplitud para eventos; ya sea con muchos asistentes o cócteles para estar de pie, charlando y viendo un magnífico atardecer sobre Chinchón.

bailaora en boda en Madrid

  • Salón Quimera: se trata de un salón interior, clásico, con preciosas colañas de madera antigua a la vista.
  • Sala de Reuniones y Juegos: si como empresa quiere combinar charlas o reuniones con actividades en plena naturaleza, Finca Quimera es su opción más adaptable a sus necesidades. Los espacios los podemos modificar según cada cliente, con total confianza y libertad.
  • Jardines y Estanques: Finca Quimera cuenta con espacios al aire libre para que tanto invitados como anfitriones puedan disfrutar de nuestra ubicación; rodeados de naturaleza, y respirar aire fresco.

foto de Finca para eventos en Madrid fiesta empresa

Finca Quimera es una espectacular finca para bodas en Chinchón, Madrid. Tenemos espacios para cualquier tipo de evento que necesite celebrar.

También Finca Quimera está disponible para rodajes publicitarios, de películas, eventos turísticos… Ya que su ubicación única es muy atractiva para todo tipo de actos.

La capacidad de Finca Quimera en Chinchón va desde 40 invitados hasta 400; lo que ofrece una gran flexibilidad a la hora de gestionar cualquier evento. Además, hay un espacio de parking.

En total, Finca Quimera tiene una extensión de más de 50 hectáreas; una finca impresionante para eventos rodeada de plena naturaleza a  pocos metros de Chinchón.

Historia

Su historia no se queda atrás, ya que los antiguos lavaderos tienen más de 200 años; y fueron construidos por la Sociedad de Cosecheros, Elaboradores de Vino, Vinagre y Aguardiente y proveedores de la Real Casa cuando la ocupaba la reina Maria Cristina.

Era tal la fama de su aguardiente, que le fueron otorgados distintos premios a finales del siglo XIX y principios del XX.

Y algo muy importante: exclusividad. En Finca Quimera solo organizamos un evento por día; por lo que la fecha acordada para vuestra boda o evento, será única. En Finca Quimera le queremos poner especial atención a cada detalle y a cada persona.

Aquí tienen una vista 360º de todas y cada una de nuestras instalaciones.

Finca Quimera en Chinchón

Finca Quimera en Chinchón, ideal finca para bodas
5 (100%) 3 votes
Call Now Button¿Te casas? ¡Llámanos!