Celebra tu boda civil en la Finca Quimera

Si estás pensando en casarte a través de una boda civil y te gustaría realizarla en el mismo lugar del banquete, seguro que te surgen muchas dudas sobre la organización.

En Finca Quimera tenemos espacios para celebrar tu boda civil, y aquí te vamos a intentar ayudar con consejos útiles.

Voy a celebrar una boda civil, ¿quién me puede casar?

En este tipo de ceremonias, las personas con potestad y cargo para casarte son notarios y concejales.

Las bodas civiles en fincas son completamente válidas, siempre que cumplan ciertos requisitos. Por este motivo, os tenéis que asegurar de la gestión de los trámites del enlace.

En el siguiente apartado os daremos más detalles.

finca quimera boda civil

 

¿Qué trámites necesito para realizar una boda civil en una finca?

En el caso de una boda civil en una finca, hay dos opciones:

  • A través de un notario el día oficial de la boda: tendréis que localizar a un notario de la zona y cerrar su disponibilidad para el día y fecha de la boda
  • Firmar previamente la documentación en vuestro en el juzgado correspondiente  y contratar a un oficiante el día de vuestra ceremonia en la finca

Esto nos va a dar pie para realizar los siguientes pasos para la boda. Tenemos que tramitar el expediente en el Registro Civil con la siguiente documentación: certificado de nacimiento; certificado de empadronamiento; fotocopias del DNI; instancia de solicitud del matrimonio…

En el registro, el funcionario tanto a los novios como a los testigos os realizará una serie de preguntas; y será el mismo que os notifique la fecha para recoger vuestro expediente matrimonial.  

Todos estos trámites habría que realizarlos convenientemente con un mínimo de tres meses de antelación. Contactad con el juzgado para que os informen de todas las gestiones a seguir para vuestro enlace.

Un oficiante puede ser más personal o profesional. En el caso personal, es algo mucho más cercano tanto a los novios como a los invitados; siendo una ceremonia mucho más íntima y emocionante. En estos casos puede ser un familiar o amigo de la familia. Si es un profesional creará el ambiente que establezcáis previamente.

Ventajas de celebrar tu boda civil en una finca

Una de las mayores ventajas de casarte por lo civil en Finca Quimera, es que de este modo podrás tener una boda de ensueño en un lugar con mucho encanto; y todo en el mismo espacio, para vuestra comodidad y la de vuestros invitados.

Otra de las ventajas es la posibilidad de adaptar las instalaciones al estilo que más os guste o la decoración con la que estéis más conformes.

En Finca Quimera disponemos de espacios al aire libre y de interior, en un entorno único, rodeada de naturaleza. Nuestra terraza ofrece unas puestas de sol que nunca olvidareis.

Espacios de Finca Quimera para oficiar tu boda civil en Madrid

En Finca Quimera contamos con varias localizaciones donde llevar a cabo la ceremonia de tu boda civil en Madrid.

En ellos colocaremos un altar y sillas para vuestros invitados, con la decoración que previamente hayáis escogido; para que ese día tan especial sea tal y como habéis imaginado.

Puede que la gran ventaja de una boda en una finca es que disponéis del espacio exclusivamente para vosotros; durante todo el tiempo que queráis; y darle el tono que mejor os defina: una boda romántica al aire libre, en nuestros jardines; o en nuestra Sala de Cristales, con unas vistas panorámicas envidiables…    

boda civil finca quimera

¡Comparte!
¿Te casas? ¡Llámanos!