Si estás planeando llevar a cabo una boda al aire libre en una finca en Madrid… ¡lee nuestro post! Te damos ideas sobre qué vestidos pueden encajar en un enlace de este estilo. 

Desde Finca Quimera te vamos a recomendar algunos tipos de vestidos para boda al aire libre

Vestidos para boda al aire libreAntes de comenzar la búsqueda del vestido definitivo, tienes que tener claro el lugar, hora, época del año y estilo de la boda.

No será lo mismo una boda en marzo o abril, en periodos de entretiempo como la primavera o el otoño, que en pleno verano.

El lugar de la ceremonia (si te casas por lo civil o por la iglesia) o del banquete, también pueden influir en el tipo de vestido.

Para bodas religiosas, la ocasión por lo general requiere algo solemne. Si después la celebración es en una finca al aire libre; puede que te guste llevar otro tipo de vestido menos formal. Puedes replantearte un segundo vestido de novia o un 2 en 1: vestidos que se superponen mediante una falda, y que son desmontables. 

Vestidos de novia estilo romántico

La mayoría de las novias que se casan al aire libre, se decantan por un estilo boho, romántico o campestre. Estilos menos formales que un clásico vestido de princesa o en corte en A, por ejemplo. 

Vestidos para boda al aire libre

Son novias que ante todo priman la comodidad y sentirse ellas mismas. Lo importante es que te sientas tú y seas fiel a tu estilo. Lo peor que puedes hacer es elegir un diseño por presión de tus acompañantes, y que sientas que vas ‘disfrazada’ en tu gran día. 

Por lo general, son vestidos de telas ligeras, con vuelo; sencillos pero a la vez elegantes y sensuales. Los escotes en la espalda son los que más se llevan en este estilo. 

Las telas suelen jugar con texturas, pliegues… lo que le confecciona carácter al diseño. 

Si te casas en plena naturaleza, este estilo es perfecto para encajar con el ambiente de la boda. 

Detalles con color

Vestidos para boda al aire libreMuchas novias eligen sus vestidos con toques de color, que le dan frescura para la época del año de más luz y sol. 

Ya sea con detalles en el vestido o en el propio velo, seguro que hacen que un vestido sencillo resulte mucho más llamativo. Un velo rosa palo para una novia de blanco, brillarás en tu gran día.

Los vestidos con color son otra opción: tonos pasteles rosados, azules o verdosos para el corpiño o falda; vestidos color champán… 

Lazos o cinturones coloridos le darán otro toque a tu vestido. 

Un estilo boho, como del que hemos hablado antes, con un cinturón de color negro suelto, completará vuestro look nupcial. 

Aperturas

Una apertura en la falda puede ser una gran opción en una gran variedad de diseños de vestidos de novia. Esto hará que vuestro vestido sea mucho más manejable; además de sentiros mucho más sexys.

Vestidos para boda al aire libre
Rate this post
¡Comparte!
Call Now Button¿Te casas? ¡Llámanos!