Si tenéis ya fecha para vuestro enlace, seguro que se os plantean muchas dudas en cuanto a la organización de la boda. Una de las más importantes está relacionada con la novia: el vestido.

Desde Finca Quimera os queremos aconsejar, y daos ideas de vestidos de novia para boda civil; si os habéis decidido por este tipo de ceremonia.

Vestidos de novia para boda civil

Si te casas por lo civil, esto no le resta importancia al vestido ni mucho menos. Puede ser una novia clásica, moderna, sencilla… que el lugar de la boda no te restará importancia.

La tendencia de los últimos años para bodas civiles, es un estilo mucho más sencillo y práctico, sin grandes volúmenes. Pero como todo, la elección del vestido va a depender de ti: de lo que más te guste, como más cómoda te sientas, y como más guapa te veas.

Cuando pensamos en bodas religiosas, se nos viene a la cabeza el clásico vestido de gran falda, y largo velo. Pero ¿qué me pongo para mi boda civil? Si eres una novia que se sale de lo convencional, estos estilos pueden ser para ti:

Vestidos de novia para boda civil

Matilde Cano

Color

Que el vestido de novia tiene que ser de color blanco es una máxima del pasado. Las novias más contemporáneas prefieren el color.

Este puede ir en el vestido en sí, o en sus adornos. Tonos pastel como el azul o el rosa son los que más gustan para vestidos de novia; pero otros como el champán, el rojo o incluso el negro, también llaman la atención de las futuras novias.

El color tampoco tiene por qué ir en el vestido, sino jugar con el velo o con los adornos del propio vestido, como un cinturón.

De corto

¿Por qué una novia tiene que ir de largo el día de su boda? Son muchas las novias que se sienten más cómodas y guapas con un vestido corto.

Los vestidos de novia cortos tienen la mala asociación con ‘no parecer un vestido de novia’. Pero cuando te pruebes el tuyo, sabrás que esto no es así.

Otras escogen este tipo de estilo como segunda opción de vestido, para el baile. 

Una pieza

Los monos se han convertido en otro elemento que las novias reclaman cuando van a probarse vestidos de novia.

Son muchas las mujeres que se sienten más cómodas con pantalones que con falda o vestido.

Estas piezas te harán sentir tan guapa y femenina como un vestido de sirena. Cada estilo está pensado para un tipo de mujer; por lo que no te dejes llevar por lo convencional y sé fiel a tu identidad; pero sobre todo, con lo que te sientas más cómoda.

Dos piezas

Vestidos de novia para boda civil

Matilde Cano

Son muchas las novias que se decantan por un traje de dos piezas para su boda civil. Por el hecho de que sea chaqueta y pantalón, esto no te va a restar ni elegancia ni sensualidad.

Algunas de las celebrities nos han demostrado que lo importante es que seas fiel a tu estilo, como en el caso de Amal Alamuddin, la mujer de George Clooney. Para su gran día escogió este tipo de diseño: pantalón, blusa y pamela.

Un traje o vestido de dos piezas, también puede ser la combinación de falda y top; tal y como siguen los diseños más modernos y actuales.

Por último, en Finca Quimera tenemos un espacio singular y único para llevar a cabo vuestra ceremonia civil en una finca en Madrid. Contáctanos sin compromiso y ven a ver nuestras instalaciones. ¡Os enamorarán!

Descubre todas las ventajas de celebrar tu boda civil en una finca.

Vestidos de novia para boda civil
Rate this post
¡Comparte!
Call Now Button¿Te casas? ¡Llámanos!