Entre las grandes decisiones que hay que tomar en el camino hacia al altar, una de las más importantes es el vestido. Todos los ojos de vuestros invitados se posarán sobre él y lo analizarán. Por ello es un momento único e importante: elegir un diseño con el que te veas cómoda, te sientas guapa y que tu séquito te dé su beneplácito (aunque esto no sea requisito indispensable para la elección). Ante todo, lo más importante es que te sientas tú misma con el vestido que elijas.

Si has comenzado a tantear firmas y diseños, puede que una de las cuestiones que te plantees sea sobre el color del vestido; y qué tono irá mejor.

Finca Quimera te trae un glosario sobre tipos de blancos para novias

El blanco es el color estrella en los vestidos de novia, pero… ¿qué tono o tipo de blanco para novias hay?

Blanco puro

tipos de blancos para noviasTambién conocido como blanco brillante. Su tono especialmente blanco seguro que te hará diferenciarlo con facilidad de otras tonalidades. Por así decirlo, es el más blanco de los blancos; y es más fácil obtenerlo de fibras sintéticas que en las naturales.

Se trata del color perfecto para novias de piel morenita. Sobre pieles más claras, podría hacernos parecer muy pálidas.

Blanco natural

A este también se le puede conocer como blanco o tono diamante. En este caso, es el blanco más reluciente de las fibras naturales; estando un punto por debajo en la escala de brillo que el blanco puro.

Marfil

El color marfil nos resulta mucho más fácil de distinguir e identificar. Estamos más acostumbrados a este tono, el cual le queda genial a casi todo tipo de pieles.

Se trata de un tono cálido tirando a amarillear. También lo podemos llamar color crema.   

Blanco hielo

Se trata de un blanco frío, con tonos muy sutiles de azules o grises. Resulta el color perfecto para pieles que tienden hacia el amarillo.

BeigeChampagne Otro de los clásicos dentro del mundo nupcial, y relacionado con novias más maduras. Sin embargo, es un color que favorece a pieles bronceadas o de tonos olivo. Se trata de un blanco con matices de dorado o rosáceo.

Otro de los grandes reconocidos dentro de los tonos de blancos. En este caso, los matices son de color café; bastante claros; y favorece a pieles más bien claras.

Champagne

Otro de los clásicos dentro del mundo nupcial, y relacionado con novias más maduras. Sin embargo, es un color que favorece a pieles bronceadas o de tonos olivo.

Se trata de un blanco con matices de dorado o rosáceo.

Tonos pálidos

Los colores pálidos también son una gran elección para las novias: rosas y azules pastel; verdes… una forma muy elegante de romper con el clasicismo del color blanco en los vestidos para novias.

Si quieres llevar a cabo tu boda civil al aire libre en una finca en Madrid… ¡no lo dudes y llámanos! Te enseñaremos nuestra finca sin ningún compromiso.

¡Mira nuestras imágenes!

Tipos de blancos para novias
Rate this post
¡Comparte!
Call Now Button¿Te casas? ¡Llámanos!