Entre todos los pasos que hay que dar previamente al ‘sí, quiero’, uno de ellos y casi el más importante (después del vestido, claro), es la forma en la que le haces saber a tus amigos y familiares que están invitados; así como la información relevante para el gran día.

No debemos olvidar que la invitación de boda debe ir en consonancia al estilo que vaya a tener el enlace: si la boda va a ser clásica, una invitación muy moderna puede desencajar las ideas de tus invitados.

Si quieres salirte de lo común, desde Finca Quimera te damos ideas sobre textos originales para invitaciones de boda

Textos originales para invitaciones de boda Una invitación puede representar vuestra esencia, gustos, estilos… por eso es importante y por eso puede que resulte una decisión difícil. ¿Qué idea queréis transmitir en vuestra invitación de bodas? ¿Lo entenderá todo el mundo?

Independientemente del texto, la invitación de boda debe contener la información básica o esencial para el gran día: vuestros nombres, fecha, lugar y hora, teléfono para confirmar asistencia… o incluso si lo preferís, el número de cuenta.

El texto que elijáis tendrá que ser acorde a la invitación de boda. Una tarjeta estilo retro o moderno con un texto en verso, por ejemplo, puede descuadrar un poco a nuestros invitados: que ambos vayan también en consonancia.

Si queréis desmarcaros y ser originales, hay varias formas de llamar la atención de vuestros futuros asistentes a la boda:

  • Humor: ‘Se buscan invitados para boda’; un texto con este tono, puede ser muy original para expresar que necesitáis invitados.
  • Romántica: podéis narrar en unas líneas vuestra historia de amor; como dónde os conocisteis, o algún hecho importante para vosotros.
  • Con forma de receta de cocina: id añadiendo ‘ingredientes’ en orden.
  • Informal: deja claro a tus invitados que X día no hagan planes, y que lo reserven

Si tenéis ideas que son incompatibles con la temática de la boda, podéis dejarlas para el ‘save the date’: una invitación mucho más informal tan solo para informar a vuestros invitados de que ya tenéis una fecha; y que se la guarden.

Otro tipo de tarjetas que puedes hacer para cerrar el ciclo en tu gran día, son las tarjetas de agradecimiento. Estas las puedes colocar en el recuerdo para tus invitados.

Textos originales para invitaciones de boda Este mensaje es mucho más sencillo: puedes dar simplemente las gracias; de distintas formas:

  • Muchas gracias por acompañarnos
  • Sin ti no hubiera sido lo mismo
  • Gracias por estar a nuestro lado
  • Gracias por formar parte de este día tan especial

Como idea extra, podéis hacer estas tarjetas como si fueran marcapáginas; así seguro que vuestros amigos y familiares os tendrán mucho más presente en su día a día.

Textos originales para invitaciones de boda
5 (100%) 6 votes
¡Comparte!
Call Now Button¿Te casas? ¡Llámanos!