Si tenemos alguna boda para el próximo año, seguro que ya nos hemos planteado qué ponernos, así como qué tendencias 2019 para invitadas de boda habrá.

En Finca Quimera queremos daros todos los detalles, para que seáis las invitadas perfectas.

¿Qué nos trae el 2019 en moda?

tendencias 2019 para invitadas de boda

Matilde Cano

Desde hace unos meses viene despuntando una tendencia muy femenina y marcada, que tendrá su mayor auge en las colecciones del próximo año. Estas van a representar a mujeres fuertes y a la vez con clase.

Dejamos un poco de lado las prendas ceñidas para volver a darle al bienvenida a lo maxi, a los volúmenes; que tendrán su representación sobre todo en los detalles como volante. Los flecos estarán muy presentes en los diseños, dándole vitalidad y movimiento a nuestro estilismo. El encaje es otro tejido que no falla, relacionándose de lleno con la sensualidad. No podemos dejar de mencionar otro elemento como son las plumas, también con mucho atractivo y elegancia.

Seguiremos con la moda de esta temporada como es el animal print. Grandes diseñadores lo han incluido en sus próximas colecciones, como Dior.

¿Qué colores se van a llevar en 2019?

Los colores estrella de la próxima temporada serán el azul y el naranja. No obstante, un total look, con el mismo color todo, sigue siendo un clásico para invitadas en cualquier tipo de evento.

En el caso de los tonos anaranjados, es mejor que este vaya en los detalles, más que sea el protagonista del estilismo. Combinado con negro, blanco o estampados resaltará.

El azul cobrará mucho más protagonismo, como color de la temporada.

Otras tendencias

Otras tendencias 2019 para invitadas de boda será el traje o conjunto de dos piezas, sobre todo con pantalón.

No tiene por qué ser menos elegante que otro tipo de prenda, ya que vienen colecciones de trajes con pantalón dispuestas a sacar todo lo femenino que llevamos dentro. Los diseños actuales se alejan del concepto de relacionar el pantalón con lo masculino o informal.

Lánzate a probar nuevas tendencias que rompan con lo clásico, y marcarás la diferencia como invitada.

Tendencias 2019 para invitadas de boda
Rate this post
¡Comparte!