Son muchas las novias que son capaces de enamorarse de dos a la vez… ¡hablamos de los vestidos! Se trata de un día muy especial, con dos claros protagonistas; aunque siempre se tienen a comentar más un vestido de novia que un traje.

Desde Finca Quimera os vamos a dar algunas sugerencias e ideas para un segundo vestido de novia

Si quieres una ceremonia más tradicional, ya sea por la iglesia o lo civil, seguramente el estilo de vestido que busques sea de corte o aire más clásico.

La elección de un segundo vestido de novia se hace sobre todo de cara a estar más cómoda durante el banquete o para darlo todo en el baile.

Por norma general, uno de los consejos que siempre damos es que la elección del primer o único vestido, sea un modelo con el que nos sintamos cómodos; aunque no siempre cumplamos esto y prefiramos sentirmos guapas antes que cómodas. De esta elección puede derivar un segundo vestido.

Celebrities que se han casado recientemente como Carlota Casiraghi o Katherine Schwarzenegger, la hija mayor de Arnold Schwarzenegger, han contado con un segundo vestido de boda para la celebración; e incluso la boda real de Meghan Markle contó con otro diseño de vestido.

Opciones para segundo vestido de novia

 

Segundo vestido de novia

Vestido de novia convertible

Hay firmas que diseñan vestidos convertibles o 2 en 1: un modelo para la ceremonia que montando o desmontando algunas partes, puede parecer otro completamente distinto.

Un vestido de princesa de falda de tul, satén, con texturas o plisados… que se desmonte y deje aparecer un vestido de corte en A o de sirena. ¡Sorpenderás a tus invitados! E incluso a tu pareja.

Puedes ensayar una coreografía y canción con tus amigos y amigas, y dado el momento, dejar a todos con la boca abierta.

O si buscas un estilo más discreto para una ceremonia tradicional, con un top de manga larga de encaje por ejemplo, superpuesto en un vestido de escote corazón, tendrás ese aire más clásico.

Vestido lencero

Se trata de vestidos sueltos de satén o raso y tirantes espagueti, que emulan o se parecen por la forma a un camisón. Pueden resultar muy cómodos y frescos, pero ten en cuenta que con ciertos movimientos, se marca mucho la figura así como la ropa interior.

Vestidos de novia cortos

Segundo vestido de noviaLas novias que eligen esta opción como segundo vestido de novia, lo hacen para el momento del baile: para sentirse con libertad de movimiento plena y no perderse nada de diversión.

Estos pueden ser con falda de tubo, volantes, suelta… o incluso pantalón, ¿por qué no?

Hay diseños de vestidos de novia cortos con los que te seguirás sintiendo toda una princesa y protagonista en tu gran día.

Si estos tienen plumas o flecos en la falda, te sentirás además como una bailarina profesional en la pista de baile.

En la imagen: vestido de Pronovias

 

Segundo vestido de novia con color

Si tu primera elección ha sido un blanco, y tu color favorito es otro…¿por qué no probar un espectacular vestido de fiesta?

Si tienes algún diseñador fetiche, del que siempre has querido un vestido y no habías querido hacer ese gasto antes, ¡es el momento! Armani, Carolina Herrera, Pronovias, Rosa Clará… todos tienen colecciones de fiesta realmente impresionantes y que sin duda no tienen nada que envidiarle a un vestido de novia.

Puedes aprovechar el momento del cambio también para realizar un cambio de zapatos, y que la comodidad sea plena. Hay diseños de zapatillas de deporte para novias, por ejemplo, para que disfrutes al máximo sin perder comodidad o tu esencia.

Y si te gustaría casarte en una boda al aire libre en Madrid… ¡contacta con Finca Quimera!

¿Segundo vestido de novia?
Rate this post
¡Comparte!
Call Now Button¿Te casas? ¡Llámanos!