Finca Quimera te ofrece el espacio que buscabas para llevar a cabo un evento de empresa como puede ser una reunión, en un ambiente distinto.

¿Por qué organizar tus reuniones de empresa en una finca?

En esta ocasión, ponemos totalmente a vuestra disposición una serie de actividades como alquiler de coches antiguos, en los que dar un paseo por el histórico pueblo de Chinchón; visitas guiadas a bodegas; tiro con arco… Y una serie de talleres como meditación, coaching, actividades outdoor, etc.

reuniones de empresa en una fincaUna vez realizada la actividad, podemos ofreceros un cóctel o menú, por ejemplo en nuestra increíble sala de cristales. Aquí podréis observar una de las mejores panorámicas de la zona.

Adaptamos tanto las actividades como los espacios según las necesidades de nuestros clientes, para que tengan una experiencia tal y como habían pensado.    

Para que disfrutéis de unos momentos agradables, en compañía de vuestros colegas y amigos, ofrecemos el alquiler de nuestra finca para la organización de vuestra reunión de empresa.

Si es una empresa grande, en Finca Quimera contamos con espacios con capacidad de hasta 400 personas. ¡Contacta con nosotros sin compromiso para solicitar presupuesto!

Tenemos espacio de parking para autobuses. Nos encontramos a unos 15 minutos del precioso pueblo de Chinchón, lo que nos permite tener intimidad a nuestro alrededor, con todo el paraje de las fuentes de Valdezarza para vosotros.

Además, Finca Quimera es un lugar con historia, ya que nos situamos en los antiguos lavaderos de piedra natural, que datan de siglo XVIII. Estos fueron construidos para la reina María Cristina; siendo los cosechadores oficiales del reino. Aquí se fabricaba un aguardiente que alcanzó reconocimiento internacional.

Entra en nuestra galería y mira nuestros espacios. También contamos con un tour virtual 360, para que así os hagáis una idea más idónea de cómo son nuestras salas.

Escríbenos sin compromiso a través de nuestro formulario, ¡y nos pondremos en contacto contigo! También nos puedes llamar al 639 863 023. ¡Te esperamos! Organiza tus reuniones de empresa en una finca, en Finca Quimera.

 

reuniones de empresa en una finca

Reuniones de empresa en una finca
5 (100%) 6 votes
¡Comparte!