En Finca Quimera hemos preparado y celebrado muchas bodas de todo tipo: nacionales, internacionales, temáticas… si estás pensando en casarte próximamente, ¡llámanos y ven a vernos sin compromiso!

Aquí os presentamos algunos reportajes de bodas en Finca Quimera

Jose Luis de Lara, Fotógrafo de bodas

En la web de Jose Luis podemos ver reportajes como este, captando todos los detalles de una boda bonita y original; con un estilo rústico.

reportajes de bodas en Finca QuimeraEl romanticismo que desprenden las pequeñas cosas son ca

ptadas por el objetivo de Jose Luis.

La fotografía documental de bodas sirve para recordar y tener presente los detalles de un día muy especial que con el paso del tiempo, puede que no los tengamos tan presentes.

Nuestro frenético ritmo de vida o incluso los nervios del gran día, puede que hagan que no nos fijemos en toda la decoración del espacio. Por ello, tener un buen fotógrafo con vosotros os ayudará a tener todo presente siempre.

Esta foto forma parte del reportaje de la boda de Peri y Melanie, en nuestra Finca Quimera.

María Rideto

reportajes de bodas en Finca Quimera

Otra de las fotógrafas de boda que ha tenido la oportunidad de visitar nuestras instalaciones, y retratar un día tan especial, es María Rideto.

En el enlace podréis ver la boda de Alberto y Marta, contando con todo detalle cada una de las partes de su enlace.

Los detalles son un elemento importante; y los complementos que nos harán recordar el gran día, algo tan sencillo como unos zapatos, nos pueden evocar al enlace.

Pasaron un día inolvidable con un maravilloso atardecer, que nos dejó fotos tan preciosas como estas.

Milena Fotografía

Otro precioso reportajes de bodas en Finca Quimera lo trae Milena Fotografía. La boda de Matías y Lucía fue espectacular.

El tiempo jugó en su favor, y nos dejó un día claro, perfecto para un bonito reportaje de bodas.

Vivieron una emotiva ceremonia civil en nuestra finca, con un posterior banquete y por supuesto, ¡fiesta!

El cóctel de bienvenida fue junto a nuestra piscina, rodeados de un verde paisaje y unas vistas idílicas de los campos de Chinchón.

reportajes de bodas en Finca Quimera

Del Rey Carlos

Otro fotógrafo de bodas es Del Rey Carlos. Con este peculiar nombre podemos ver el maravilloso reportaje realizado para la boda de Esther y Carlos en Finca Quimera.

Las fotos están llenas de naturalidad, espontaneidad, y sobre todo, de la felicidad tanto de la pareja como de los asistentes al enlace.

La alegría que transmitía la pareja facilitaba el trabajo de captar los grandes momentos de su gran día. La imagen de portada también pertenece a este reportaje.

reportajes de bodas en Finca Quimera

Hilario Sánchez

Este otro fotógrafo captó la esencia de una preciosa boda entre Pepa y Jaime. Podremos ver en su web unas fotos muy limpias, claras, pero con personalidad. Unos recuerdos dignos de cualquier revista especializada en bodas.

Los reportajes de bodas en Finca Quimera ofrecen un entorno perfecto para conservar unos recuerdos bonitos y únicos de vuestro gran día.

En Finca Quimera podréis llevar a cabo una magnífica ceremonia civil al aire libre, rodeados de naturaleza.

reportajes de bodas en Finca Quimera

Reportajes de bodas en Finca Quimera
5 (100%) 4 votes
¡Comparte!
Call Now Button¿Te casas? ¡Llámanos!