En una boda hay dos protagonistas, aunque siempre tendemos a pensar que uno tiene más peso que otro; pero nada más allá de la realidad: una pareja es cosa de dos.

Puede que regalarle a un chico sea complicado; y más en ciertas circunstancias donde aunque conozcamos bien a la persona, como el caso de nuestro futuro marido, queremos hacerlo tan perfecto que nos bloqueamos.

Por eso desde Finca Quimera os queremos dar algunas ideas sobre regalos de compromiso para novios

Puede que muy pocas parejas reaccionen a la pedida de mano además de con un ‘sí’, con un regalo de compromiso; agradeciéndole con un detalle su ofrecimiento, atrevimiento y dedicación.

Por ello, porque es algo importante, queremos que sea tan perfecto como nuestro amor y como el gran día.  

Si eres una mujer actual que está deseando dar el paso, y ves que tu pareja no se atreve…¡lánzate! Tendrás el peso de escoger el mejor anillo de compromiso para chico; y verás que no es tarea sencilla pensar en gustos, medidas…

Regalos clásicos

Regalos de compromiso para novios

Puede que uno de los regalos de compromiso para novios más clásicos sea un reloj. Estos hoy en día cumplen casi más una función estética que práctica. Los hay con diseños más clásicos o contemporáneos; dependiendo de la personalidad o estilo de tu pareja; y que quién sabe, puede que algún día sea parte de la herencia de vuestros hijos o nietos.

Lo ideal es que en la parte trasera del reloj o en la correa graves vuestras iniciales, nombres, fecha especial…

Y una variante más moderna de este complemento, ¡un smartwatch! Para los más tecnológicos y amantes de las tendencias actuales, será el regalo perfecto.

Moda

Tanto si tu novio es un fashion victim como si no, prueba con regalarle algo de edición limitada de su complemento favorito; como unas zapatillas; o alguna edición especial de su marca de deportivas favoritas. Puede que al igual que con el reloj, puedas personalizar algún mensaje en la suela. Seguro que le hará mucha ilusión ver que has pensado en sus gustos o en aquello de lo que tantas veces te ha hablado, pero nunca se ha atrevido a comprar.

Regalos de compromiso para noviosComplementos para el gran día

Otro clásico que se reinventa hoy en día son los gemelos. Podemos encontrar los originales o clásicos, mucho más sobrios; o de distintos diseños y formas; incluso personalizarlos: si tiene un personaje o serie favoritos, los gemelos pueden estar relacionados con esa temática. Los hay tan variados como de Juego de Tronos, hobbies, comida y bebida…  Como estos de Comecocos de Gemelolandia. 

Ocio

Si sabes que tiene un hobby o afición que le pierde, quizás unas entradas para ver a su cantante o grupo favorito; una experiencia de fórmula 1; una cena gourmet; entradas con pase vip de algún partido…

Regalos de compromiso para novios
Rate this post
¡Comparte!