Cuando nos invitan a una boda, seguro que después de pensar en qué nos vamos a poner y en el resto de detalles, hay algo importante que se nos viene a la cabeza: ¿qué regalar en una boda?

Si somos primerizos en ir a bodas, este post de Finca Quimera te quiere orientar en esta dura decisión.

¿Qué regalar en una boda? Objetos personalizados

Seguro que si has empezado a investigar un poco sobre regalos de boda; habrás visto mil artículos e ideas interesantes y originales.

Si quieres un recuerdo duradero, y que a la vez les pueda hacer ilusión cada vez que lo vean; puede que estos regalos sean los más funcionales.Qué regalar en una boda

Unas cucharas o cubiertos en general personalizados con iniciales y la fecha del gran día, puede ser un gran regalo. Cada vez que desayunen o se tomen los cereales, seguro que se acordarán de ti.

No tienen por qué llevar grabado exactamente eso; sino que puede ser de Sr y Sra, o algún apodo con los que los conozcas.

En la actualidad, regalar objetos como bandejas de plata, o incluso cubiertos de playa, etc. ya no se lleva; y se considera una costumbre de bodas de los 90.

El acero inoxidable es igualmente duradero, y más práctico para su uso diario. Es ligero y perfecto tanto como elemento de decoración en la cocina, como útil.

Un juego de vasos es algo que también podemos personalizar con frases vuestras; o de la pareja; junto con alguna que les recuerde a ti. También en esta modalidad tenemos la opción de estamparlos con fotografías.

Utensilios

Qué regalar en una bodaEstá muy de moda hacer cenas en casa pero sorprendiendo con elementos como una gran tabla de quesos. Las hay de distintas calidades y tamaños; así como hasta con compartimentos para guardar los distintos cuchillos para quesos.

Será un regalo que les vendrá muy bien; ya que como recién casados seguro que después del viaje de novios reciben muchas visitas.

Las tablas de queso de bambú orgánico puede que sean las más populares; ya que poseen una alta calidad.

Para nada pienses que una ‘simple’ tabla de quesos es un regalo escueto; ya que hay de todos los precios y además, es algo a lo que le sacarán partido (siempre que les guste el queso, claro!).

Otro elemento que está de moda, y que es el foco de atención de parejas jóvenes que se van a vivir juntos, es un robot aspirador. Quizás sea algo caro; pero si sois varios amigos podéis hacer realidad el sueño de cualquiera: que el suelo se limpie solo. Esto les ahorrará mucho tiempo y les hará la vida más cómoda. Podrán pasar más tiempo juntos y menos limpiando la casa.

Experiencias

Si no sabes qué regalar en una boda, regalar momentos siempre es bueno. Hoy en día hay una gran facilidad de que esto sea posible; y de muchos tipos.

Hay experiencias de viajes de fin de semana a casas rurales; a otra ciudad tanto de España como del extranjero… Y packs de aventura; spa; visitas a bodegas… ¡todo un mundo de posibilidades! ¿Qué mejor que regalar tiempo para que pasen juntos haciendo algo distinto?

Regalos como marcos de fotos de plata; figuras de porcelana; etc. ya están muy en desuso. Las parejas de hoy en día prefieren algo más práctico que decorativo. En el caso de que no estés seguro o segura de qué regalar en una boda, ¡consúltales antes de gastar dinero en algo que no vayan a sacar provecho!

Qué regalar en una boda

¿Qué regalar en una boda?
Rate this post
¡Comparte!