Particulares
Particulares

Finca Quimera se alquila para todo tipo de eventos particulares. Nuestra experiencia y colaboración harán el evento único y exclusivo. 

 

ALQUILER FINCA PARA BODAS: Una finca de bodas única por su entorno natural privilegiado, la experiencia y trato personal. Las vistas panorámicas de nuestra finca Quimera le dejarán impresionado. Además, somos un lugar con historia; comienza aquí la tuya.

Alquiler de fincas para bodas en Madrid.

 ALQUILER FINCA PARA FIESTAS: Una finca exclusiva donde realizar sus celebraciones, fiestas privadas, cumpleaños, comuniones, aniversarios, etc. Sus invitados quedarán encantados, disfrutando de nuestras instalaciones como pueden ser el jardín o la terraza.

Alquiler finca para cumpleaños Madrid.

 ALQUILER PARA EVENTOS: Una finca para eventos en Madrid diferente, donde cualquier celebración es sinónimo de éxito. Consulte con nosotros, podemos darle ideas y referirle a profesionales que le ofrecerán el servicio que necesite. Alquiler finca eventos Madrid. En Finca la Quimera le ofrecemos exclusividad, siendo su evento el único programado en el día elegido.

Alquiler finca para eventos.

Finca Quimera se alquila para todo tipo de eventos particulares. Nuestra experiencia y colaboración harán el evento único y exclusivo

 

 

ALQUILER FINCA PARA BODAS: Una finca de bodas única por su entorno natural privilegiado,  la experiencia y trato personal.

 

 ALQUILER FINCA PARA FIESTAS: Una finca exclusiva donde realizar sus celebraciones, fiestas privadas, cumpleaños,comuniones, aniversarios, etc…

 

 ALQUILER PARA EVENTOS: Una finca para eventos en Madrid diferente donde cualquier celebración es sinónimo de éxito. Consulte con nosotros, podemos darle ideas y referirle a profesionales que le ofrecerán el servicio que necesite.

Finca Quimera es un espacio único para un evento único. Nos encontramos en una ubicación imnejorable: a tan solo 1,5 km de la Plaza Mayor de Chinchón, pueblo también con historia en la Comunidad de Madrid.

Una de las características de Finca Quimera es nuestro entorno: rodeada de naturaleza, sobre todo robles y encinas, que le confieren un toque rústico a su boda, fiesta o evento. Otra de nuestras ventajas es la exclusividad: en Finca Quimera solo organizamos un evento por día. Alquiler de fincas para bodas en Madrid.

Si está buscando un lugar donde celerar su boda, además de la recepción y banquete, en Finca Quimera disponemos de un espacio para oficiar una ceremonia civil; todo en el mismo lugar para la comodidad de sus invitados.

La recepción o cóctel de bienvenida de su boda o evento es posible realizarlo al aire libre, disfrutando de las magníficas vistas panorámicas de Finca Quimera. Del mismo modo, el banquete lo podemos organizar en nuestra terraza o jardín.

En Finca Quimera nos comprometemos a hacer todo lo posible para que ese día tan especial de su boda o evento sea tal y como estaba planeado. 

Alquiler de fincas para bodas en Madrid – alquiler finca para eventos – alquiler finca para cumpleaños Madrid – alquiler finca eventos Madrid

Escríbanos y rellene la fecha que le interesa si la tiene pensada. Añadiendo el método de contacto que prefiera nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

* debe leer y aceptar mi política de privacidad. 

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

* debes leer y aceptar mi política de privacidad. 

Finca Quimera se alquila para todo tipo de eventos de empresa: Presentación de productos, incentivos, cursos de formación, Team building, outdoor-training, alquila la finca para tus fiestas de empresa, pulsa el botón para ampliar la información. Alquiler finca para eventos. Alquiler finca eventos Madrid.

particulares
5 (100%) 19 votes