Desde Finca Quimera te ofrecemos algunos consejos para organizar una boda rural en una finca.

Contamos con muchos años de experiencia ayudando a los novios a que su gran día sea tal y como habían imaginado.

Por ello, si tu idea es organizar una boda estilo rural…¡sigue leyendo!

 boda estilo rural

Seguro que a alguno de tus amigos o familiares se cuestionan el por qué de este estilo de boda. Se trata de un ambiente algo más informal; no tan encorsetado como una boda clásica; y que admite multitud de detalles que se fusionan con otros estilos como el retro o boho.

Una boda civil al aire libre en una finca es más que perfecta para este tipo de bodas; y en Finca Quimera podemos ofrecerte todo lo que necesitas.

Ven a vernos sin compromiso y te mostraremos todos los espacios con los que podrás contar para vuestro gran día: zona de ceremonia, para una bonita boda civil; zona de cóctel o de bienvenida; espacio para el banquete…

Se trata de un entorno rodeado de naturaleza, intimidad y tranquilidad; lo que genera una atmósfera romántica más que ideal para un día como vuestra boda.

Decoración para una boda estilo rural

 boda estilo ruralSi vais a llevar a cabo una boda de tarde – noche, un elemento que siempre queda bien y que además, ayuda a crear una atmósfera muy íntima y romántica, son las velas. Estas en tarritos de cristal transparentes, con algún detalle como asas de cáñamo; quedarán ideales.

Para los centros de mesa, unas flores y el recipiente en cubitos de hojalata; o en saquitos de rafia, darán el toque perfecto para organizar una boda estilo rural.

Detalles para los invitados

Para una ceremonia de tarde, puedes colocar corners de detalles a la entrada de la ceremonia; y en estos colocar sombreros de rafia estilo campero, abanicos… y un corner de sangría para que se refresquen un poco antes, ¿por qué no?

Otra posibilidad es colocar abanicos o pai pais de papel con una doble función: que estos tengan un planning sobre la organización de la boda o algún mensaje de agradecimiento por acompañaos en un día tan especial.

Para bodas en fincas donde el suelo puede ser más irregular, unos cubretacones de silicona para tus invitadas, y seguro que triunfaréis con este detalle.

Y para el momento del baile… ¡unas alpargatas! Que la comodidad sea la reina de la pista. Unas cajas de madera con distintas tallas, para hombre y mujer, y que no decaiga la fiesta.

Vestidos de novia para bodas estilo rural

Para la novia, un vestido más informal, de líneas volátiles; como las propuestas por diseñadores de moda nupcial para la temporada 2020.

Los estilos y diseños son menos formales pero no por eso menos románticos o elegantes. Telas que se mezclan con encajes o plumeti; espaldas con escote en V; recogidos bohemios…

 boda estilo ruralPara novios estilo rural

Complementos como tirantes con pajarita; chaleco; trajes de colores tierra o con estampados; son el estilo perfecto para un novio estilo rural.

Si después de leer todo esto te quedas con ganas de venir a vernos… ¡llámanos sin compromiso! O rellena nuestro formulario web. Nos encontramos en el histórico y bonito pueblo de Chinchón. Seguro que tus invitados quedarán seducidos por nuestro encanto.   

Organizar una boda estilo rural
5 (100%) 6 votes
¡Comparte!
Call Now Button¿Te casas? ¡Llámanos!