Los niños han ido cobrando protagonismo en las bodas, y en momentos así suelen tener su propia mesa preparada; para que disfruten a su forma.

A menudo suelen ser los reyes de las fotografías más graciosas o momentos improvisados. Entonces, ¿por qué no darles su lugar en una boda o evento?

Puede que al pensar en niños y bodas, se nos vengan dos elementos a la cabeza que no pueden faltar en su mesa: lápices de colores y chuches. 

Desde Finca Quimera os queremos dar unos consejos para la decoración de mesas de niños. Y por supuesto, si queréis celebrar vuestra boda en una finca, ¡llamadnos sin compromiso!

mesas de niños en bodas

Decorar las mesas de niños en bodas

Un recurso para decorar las mesas de niños puede ser un mantel de papel kraft. Gracias a su composición, pueden pintar directamente sobre él mientras comen o al finalizar. Esto les tendrá entretenidos con su imaginación al poder.

Otra opción es darles un dibujo para que ellos lo rellenen con color; o pequeños lienzos. Estos pueden tener el contorno de los novios, por ejemplo, y que los niños los coloreen.

Ponerle una temática a la mesa puede resultar muy divertido: Disney, series de televisión o dibujos infantiles de moda…

Las mesas de niños en bodas o eventos dan mucho juego: por ejemplo, las servilletas pueden ir atadas con pulseras de chuches; el sitting puede ser con figuritas de animales, personajes de cómic, etc.

Un kit de kids

mesas de niños en bodasPreparar un kit o una cajita especial para los niños, seguro que les hará mucha ilusión y estarán entretenidos durante el banquete.

Es una original forma de presentarles los momentos de diversión que pueden tener después de la comida o cena.

Entre los juegos que pueden ir dentro del kit, podemos incluir: encontrar las siete diferencias; puzzles; unas cartas; tres en raya…  

Juguetes

Puedes dejar un pequeño juguete en su plato para cuando se sienten; o repartirles unos sencillos juguetes después.

Puede ser desde personajes, pomperos, cromos, pegatinas… o haciendo un guiño a los juegos de antes: canicas o chapas.

Animador infantil

Muchas parejas se decantan por esta opción, para que estén durante la cena con los niños y posteriormente les realicen juegos; canciones, etc.

Un profesional que trabaja continuamente con niños sabrá tratarlos como se merecen; y adaptar los juegos a las edades de cada uno.

Piñata

Se trata de un elemento que gusta tanto a niños como a adultos; por lo que incluso podríais tener una para cada grupo de edad (seguro que los adultos también se divierten con esta idea).

Si finalmente hemos contratado a un animador infantil o una persona que cuide de los niños durante el banquete, este se puede hacer cargo de organizar el juego de la piñata.

Centros de mesa

El centro de mesa puede ser comestible: de chuches, y que los niños vayan cogiendo cuando les apetezca. Seguro que se les iluminará la cara cuando lo vean.

Otra idea es colocar un bol con piezas de lego como centro de mesa. ¡Así los niños podrán fabricar sus propios juguetes!

Si deseáis celebrar vuestra boda en una finca, ¡venid a ver Finca Quimera! Seguro que os enamorará.

mesas de niños en bodas

Mesas de niños en bodas o eventos
Rate this post
¡Comparte!
Call Now Button¿Te casas? ¡Llámanos!