Seguro que se os han pasado una gran variedad de destinos para vuestro viaje de novios: Australia, Las Maldivas, Isla Mauricio… pero desde Finca Quimera os proponemos una opción diferente. 

Luna de miel a Latinoamérica, ¡descubre sus tesoros!

Bolivia y Chile son dos países apasionantes con mucho que ofrecerte. Combina ocio y cultura, excursiones y diversión, en una luna de miel a latinoamérica descubriendo estos países.

Luna de miel a Bolivia

Luna de miel a LatinoaméricaBolivia es una joya dentro de la geografía y cultura latinoamericana. Se trata de un país que conserva mucha esencia cultural y donde podréis ver cosas únicas; con mucha de su gente llevando una forma de vida tradicional. 

Uno de los mayores reclamos e impresionantes paisajes del mundo, está en Bolivia: el salar de Uyuni. Se trata de un inmenso desierto de sal que merece la pena su visita. 

El salar de Uyuni es el desierto de sal más extenso y alto del mundo, con una superficie de más de 10.000 km cuadrados, al sureste de Bolivia. 

Además de vuestro gran reportaje de bodas… ¡aquí os podréis hacer un álbum de fotos divertidísimo! Seguro que vuestros guías os aportan mil ideas para poder hacer en este gran desierto blanco. 

Y si esto os deja con un sabor de boca justo… ¡también podréis dormir en un hotel de sal! Experiencias únicas y muy interesantes para vivir en Bolivia. 

Y ahora… ¡nos vamos a Chile!

Luna de miel a Latinoamérica

Isla Magdalena, Chile

Si sois una pareja aventurera, que queréis una luna de miel con experiencias únicas, Chile es un país que os dejará sorprendidos. 

Lugares como Neltume y la conocida montaña mágica, seguro que os impresionará, un lugar salido de un libro de cuentos de hadas. 

Aquí, uno de los accidentes geográficos más llamativos que podréis visitar son los saltos del Huilo – Huilo, en Los Andes Patagónicos, con cascadas de hasta 50 metros de altura; o las Torres del Paine, otra maravilla de Chile.

También si os gusta el senderismo, aquí podréis realizar el sendero de Darwin, donde podréis ver animales como la ranita de Darwin y otras especies únicas. 

Pero antes que nada, si estáis mirando opciones de luna de miel pero no tenéis todos los elementos para vuestro gran día… ¡venid a ver Finca Quimera! Seguro que os dejará tan enamorados como estos paisajes de latinoamérica.

 

Luna de miel a Latinoamérica, ¡toda una experiencia!
Rate this post
¡Comparte!
Call Now Button¿Te casas? ¡Llámanos!