Desde Finca Quimera queremos que ante todo, novias y novios como invitadas e invitados, se sientan cómodos y fieles a su estilo.

Los diseñadores se han dado cuenta que hay mujeres que se sienten mucho más cómodas con pantalones que con falda o vestido; por lo que muchos ateliers se han lanzado a la creación de prendas tanto de novia como de invitada de dos piezas (o monos).

¿Invitada de bodas con pantalones? ¡Claro que sí!

Trajes de dos piezas

Invitada de bodas con pantalonesHace algunos años que los trajes adaptados al cuerpo de la mujer están más presentes que nunca. Estos realzan nuestro feminismo, marcando la figura y sin dejar ver nada.

Modelos más románticos, sencillos o sexys, ¡siéntete guapa con un traje de dos piezas!

Diseñadoras como Alicia Rueda nos muestran que se puede ir elegante, guapa y a la vez femenina con un traje. Sus estampados no dejarán indiferente a nadie, con aires retro; del pasado pero del presente a la vez.

Colores vivos y estampados llamativos caracterizan a los diseños de esta joven creadora para invitada de bodas con pantalones. Para bodas en verano 2019, ¡no te pierdas sus propuestas!

Monos

Otra prenda elegante y original, son los monos. Puede que menos prácticos que los conjuntos de dos piezas, pero estilizan mucho a la figura femenina.

Invitada de bodas con pantalonesSi la boda es de día, combinados con una pamela, quedan espectaculares. Si esta es de tarde/noche, un tocado sencillo será más que suficiente para que luzcáis radiantes.

Para este verano, tonos azulados o potentes como rojos, son los más frescos y llamativos. Los estampados también son ideales, aunque más difíciles de combinar si queremos ‘reutilizar’ el look. Para prendas lisas, basta con ir variando el tipo de complemento como el cinturón para que parezca otro modelo.

Firmas españolas como Coosy saben entender muy bien el cuerpo femenino así como la necesidad de la búsqueda de originalidad y comodidad.

Lo maxi está de moda, y vuelve la pata de elefante a los pantalones de invitadas de boda. ¡No te pierdas todas las tendencias en nuestro blog!

Para bodas espectaculares, mágicas y románticas, ¡Finca Quimera!

Invitada de bodas con pantalones, ¡sí, quiero!
Rate this post
¡Comparte!
Call Now Button¿Te casas? ¡Llámanos!