Si estamos buscando una boda más que clásica, original y diferente; comienza con las invitaciones.

La invitación de bodas será vuestra tarjeta de presentación de cómo será más o menos vuestro enlace: si más tradicional, más contemporáneo, retro…

Desde Finca Quimera os vamos a mostrar algunas invitaciones para bodas diferentes

La invitación de bodas puede marcar no solo el estilo o temática de vuestra boda; sino además vuestra personalidad.

Si sois personas alegres y divertidas, hay invitaciones para bodas diferentes, originales y con humor; porque el amor tiene muchas formas distintas de expresión; y la risa es una de ellas.  

Las invitaciones de boda nos ofrecen mucha flexibilidad a la hora de escoger un diseño. Puede que sea uno de los detalles que más posibilidades nos da: podemos decir lo que queramos, como queramos y en el formato que queramos.

Lo más importante a la hora de elegir la invitación de bodas, es tener antes clara la temática. La invitación no puede ir por separado del resto de elementos que conformarán el enlace, o tus invitados se quedarán sorprendidos o no encajarán bien la relación de las temáticas.   

Temáticas de invitaciones para bodas diferentes

invitaciones para bodas diferentes

Easycard

Viajes

Si sois una pareja a la que le encanta hacer la maleta y embarcarse en una nueva aventura, puede que esta sea una de las mejores temáticas para vuestra boda; y si es así, también para vuestra invitación.

Hay formatos muy adorables y originales a modo de invitaciones para bodas diferentes.

Por ejemplo, la invitación puede ser con forma de maleta; y en su interior la información básica; o como billete de avión, tren.

Otra opción es que la invitación tenga formato de pasaporte. En todos estos casos, seguro que vuestros invitados cuando las reciban las guardarán bien y con mucho cariño. También será un detalle que seguro dará que hablar.

Ciudades

Para los más cosmopolitas, podéis hacer vuestra invitación de bodas como si fuera un plano de metro; y las distintas paradas puede ser una breve cronología de vuestra historia con la última parada hacia el altar.

invitaciones para bodas diferentes

Los detalles de tu boda

Diseño glam

Si quieres destacar pero dentro del clasicismo y la elegancia, puedes optar por unas tarjetas de invitación con brillos dorados o plateados; y letras grabadas en relieve a juego sobre un papel tono pastel.

Con un lazo seguro que le terminarás de dar el toque delicado y bonito que buscas.

Cinéfilos

Para los amantes del cine y las series, podemos crear invitaciones para bodas diferentes como una claqueta; o una invitación con la estética de alguna película que os guste.

Puzzle

Si quieres que a tus invitados se les quede bien marcada la fecha y hora del enlace… ¡mandadles unos puzzles! El rato que dedicarán montando las piezas seguro que estarán pensando en vosotros (ya no sabemos si para bien o para mal, según el número de piezas).

Si estáis pensando en casaos en una finca, ¡contacta con Finca Quimera! Pedid cita para venir a vernos sin ningún compromiso.

Invitaciones para bodas diferentes
5 (100%) 3 votes
¡Comparte!
Call Now Button¿Te casas? ¡Llámanos!