Hoy en día el concepto de despedida de soltera ha cambiado a la concepción que nos muestran las películas americanas, por ejemplo. Se trata de un fin de semana o de unos días para pasarlo bien, y no tiene por qué haber stripties.

Desde Finca Quimera os vamos a dar algunas ideas para despedida de soltera originales

 

ideas para despedida de soltera Actualmente una despedida de soltera o soltero se concibe como unos días para pasarlo bien en compañía de tus mejores amigas y/o amigos, si esta es mixta.

En una época en donde lo tenemos todo al alcance de la mano, buscamos más experiencias distintas o únicas, en lugar de una simple fiesta loca. Lo ideal puede ser combinar ambas, ¿por qué no?

Si la novia es de personalidad tranquila, y no le gusta el mundo de la noche ni salir…¡no hay que obligarla! Podéis pasarlo bien haciendo muchas otras actividades. Pensad siempre en lo importante: ¿por qué y para quién hacéis la despedida? Para ella. Entonces, intentad planear eventos o actividades que a ella le pueda hacer ilusión, y que lo recuerde siempre como algo especial que preparasteis pensando en ella.

En nuestro blog tendréis también consejos sobre moda para invitadas, protocolo, etc.

 

Experiencias para despedida de soltera

 

  • Viajes: un viaje a otra ciudad, de España o del extranjero, lleno de actividades, puede ser una gran opción tanto para novias tranquilas como para las que lo quieren todo. Por el día podréis hacer algo de turismo o buscar algo singular de ese lugar, y por la noche, un poco de fiesta.
  • Catas: de vinos, cervezas artesanales, gin tonics… el mundo de las catas abre un gran abanico; pero no tiene por qué ser todo de bebida, también hay catas de quesos, de aceites, etc. Podéis aprovechar este gran momento para organizar una escapada a las grandes tierras del vino como La Rioja, Ribera del Duero o fuera de nuestro país, a ciudades como Burdeos.  Actrices como Amaia Salamanca celebraron su despedida en La Rioja, con catas de vino y actividades, rodeada de sus amigas. 

ideas para despedida de soltera

 

  • Escapada rural con spa y masaje: unos días de descanso y de relajación, compartiendo momentos entre amigas, puede ser más que perfecto. El concepto es que os pongáis al día de vuestras vidas, que seguro que hace mucho que no habláis todas; sobre todo si hay alguna que vive lejos. Podréis hacer senderismo, rutas a caballo, piragüismo… ¿Qué os parece el descenso del Sella en Asturias como actividad?
  • ideas para despedida de soltera Beauty party: una fiesta de pijamas, donde estéis cómodas, y con profesionales asesorando y ofreciendo una clase de maquillaje, con trucos de belleza. Momentos de relax en los que compartir experiencias con tus amigas.
  • Bridal party: se trata de una fiesta tranquila para comer o cenar con tus amigas, y donde los detalles se cuidan al máximo. El concepto por el estilo es similar a una cena de pedida, por ejemplo: el catering o lugar elegido es muy importante; la etiqueta… Podéis contratar a un organizador de eventos junto con un fotógrafo, que retrate el evento.
  • Scape room: una actividad de equipo como esta junto con una cena en algún sitio al que siempre habéis querido ir, puede ser perfecto para hacer algo original, nuevo y juntas.  
  • Taller de cocina: aprender a hacer algo nuevo, compartir experiencia, ¡y comer! Todo junto en un taller de cocina puede ser el cóctel ideal.
  • Clase de burlesque o pole dance: para novias algo atrevidas, que tienen en su tintero llevar a cabo una clase de burlesque o pole dance, ¡este es el momento perfecto! Podéis pedirle el favor a alguien o contratar a un fotógrafo profesional para que inmortalice los geniales momentos que pueden surgir de algo así.

ideas para despedida de soltera

Ideas para despedida de soltera originales
5 (100%) 4 votes
¡Comparte!
Call Now Button¿Te casas? ¡Llámanos!