Fotos Finca Quimera Chinchón

 

En esta sección os mostramos una galería de fotos de Finca Quimera, finca para bodas al sur de Madrid, en el pintoresco e histórico pueblo de Chinchón.

Bodas reales organizadas y preparadas con mucho cariño por y para nuestros novios. Toda una serie de detalles que os dejarán enamorados de un espacio como Finca Quimera, rodeado de naturaleza.

Entre las Fotos Finca Quimera Chinchón, podréis apreciar nuestra finca en sus distintas épocas del año; tal y como se ve en las diferentes estaciones.

En Finca Quimera ofrecemos un espacio perfecto para celebrar bodas al aire libre en Madrid en una finca. ¡No pierdas la oportunidad y ven a vernos!

Contamos con distintos espacios en nuestra finca donde llevar a cabo las distintas fases de tu boda: ceremonia; recepción o cóctel; banquete… y por supuesto, ¡fiesta!

En nuestro blog encontraréis consejos sobre el camino hacia el altar: novedades, tendencias en moda nupcial, temáticas, viajes de novios… ¡echadle un ojo aquí!

Celebra tu boda con nosotros. Venid a ver Finca Quimera sin compromiso. Para ello, solo tenéis que llamarnos o contactar con nosotros a través de nuestro formulario web.

¡Os esperamos!

 

 

Vive un atardecer de ensueño en Finca Quimera

Deja que tus invitados tengan en su recuerdo además de vuestro gran día, una puesta de sol preciosa sobre los campos de Chinchón. Esto quedará en vuestra memoria como uno de los grandes detalles en vuestra boda. Algo intangible que tendréis la ocasión de vivir desde Finca Quimera.

En nuestras fotos Finca Quimera Chinchón podréis apreciar tan solo un poco de la belleza de un bonito atardecer desde nuestro patio o sala de Cristales.

¿Seguís teniendo dudas? ¡Llamadnos sin compromiso para ver la finca!

Contamos con fácil acceso por carretera; además de espacio si queréis poner buses si venís desde otros puntos de Madrid.

Resuelve tus dudas






He leído y acepto la política de privacidad

Fotos Finca Quimera Chinchón
5 (100%) 13 votes
Call Now Button¿Te casas? ¡Llámanos!