Espacios naturales para celebrar una boda al aire libre.

El día de la celebración de nuestra boda representa uno de los momentos más importantes de la vida y queremos que descubras estos espacios naturales para celebrar una boda al aire libre, imagina a lo grande, un lugar en el que te sientas especial, en definitiva, un lugar que esté a la altura de este gran día.

Seguro que ya habéis oído hablar de lo importante que es el lugar donde celebremos nuestra boda, el contexto, ya que, como hemos dicho antes, nos tiene que hacer sentir especiales, y que mejor manera para sentirnos así que celebrarla usando los maravillosos rincones mágicos que nos ha dado la naturaleza.

La belleza de celebrar tu boda en un espacio natural

Los entornos naturales pueden marcar la diferencia y regalarte momentos inolvidables, espectaculares, ya que la naturaleza es, en definitiva, la esencia en sí misma.

Cada vez son más las parejas que se prometen amor eterno en espacios naturales, lejos de la estética de las bodas más tradicionales, poniendo en escena paisajes únicos para el disfrute de los novios y los invitados.

Además, uno de los puntos más atractivos de utilizar espacios naturales para celebrar una boda es que los novios, si así quieren, pueden obtener un reportaje fotográfico mucho más bonito y variado en escenas gracias al sinfín de opciones que te ofrece la naturaleza.

 

Fincas y cortijos para bodas

Las fincas y cortijos, lugares llenos de encanto para conseguir que este gran día destaque en el calendario, espacios rodeados de naturaleza, vistas que quitan el habla… una experiencia diferente, todo ello acompañado de la típica decoración rústica que viste estos lugares.

 

Bodas en la playa

Las bodas en la playa sean seguramente uno de los sueños y deseos que rondan en la imaginación y fantasías de muchas parejas, la arena, la luz, la temperatura, son ingredientes perfectos para que el día de tu boda sea perfecto.

Al comienzo, las bodas en la playa se definían a sí mismas con la palabra “sencillez”, pero a lo largo del tiempo, han dejado ese término para convertirse en referentes en decoración nupcial. Todos y cada uno de los elementos que nos encontramos en la playa nos puede servir como elementos decorativos, y de ese modo, transformar en un espacio de ensueño ese pedacito de playa.

 

Bodas en bodagas

Aunque parezca todo lo contrario, las bodas en interiores no han perdido el protagonismo en la lista de espacios naturales para celebrar una boda.

Las bodegas de vino se han convertido en uno de esos lugares, en los que el encanto y la singularidad harán de tu boda un día aún más especial, disfruta de espacios interiores y exteriores donde poder celebrar la ceremonia.

 

Bodas en castillos

Siéntete toda una princesa celebrando tu boda en un castillo, palacio o fortaleza.

Déjate llevar por los aires de épocas pasadas, la arquitectura medieval y la decoración rústica de lugar, disfruta de los patios interiores, las murallas… ¡una elección que no falla!

 

La naturaleza nos puede ofrecer mucho más de lo que pensamos, no necesita casi de adornos ni decoración, ya que en ella misma reside la belleza. Y es que la naturaleza supone un escenario único, un marco perfecto en el que celebrar tu boda, recorriendo un camino mágico que te lleve directamente al altar.

No te olvides de que Finca Quimera es un espacio natural único en que poder celebrar tu boda al aire libre, en nuestras instalaciones contamos con todas las facilidades para hacer de tu día un recuerdo único.

Visita nuestro Tour Virtual y conoce nuestra Finca.

Espacios naturales para celebrar una boda al aire libre
Rate this post
¡Comparte!
Call Now Button¿Te casas? ¡Llámanos!