Si vuestra boda la vais a llevar a cabo en los meses de otoño o invierno, y el viaje de novios va a ser en consecuencia cuando el frío ya esté presente… necesitaréis una lista de los mejores destinos para una luna de miel en invierno.

Luna de miel en invierno: ¿frío o calor?

Lo primero que tenemos que tener claro es si queremos viajar a un sitio cálido; o si por el contrario nos gustaría disfrutar del encanto de la nieve en paisajes de cuento.

Frío

destinos para una luna de miel en inviernoChina: ¿por qué visitar China en invierno? El principal y mayor motivo, será vivir toda la experiencia del Año Nuevo Chino. Una fiesta para los sentidos que te dejará sin palabras.

Además, podréis ver maravillas del mundo como La Gran Muralla China, con más de 8.000 km.

Otra de las delicias de China es La Ciudad Prohibida. Se trata del conjunto de palacios más grande del mundo; y el que fuera la residencia de los emperadores chinos; con más de 900 pabellones y magníficos jardines.

Islandia: si buscáis un paisaje típicamente de invierno, este país nórdico es una gran opción. Si os gustan los deportes de nieve, aquí vais a poder practicar todos los que queráis. Podrás dormir en un iglú, viendo las estrellas y, según la época, ver alguna aurora boreal.

Calor

destinos para una luna de miel en inviernoRío de Janeiro: Brasil ofrece multitud de opciones para pasar una luna de miel de turismo y descanso. Si buscáis esto después de todo el estrés de la boda, lo mejor es ir a un lugar cálido, ya que allí será verano si viajáis en nuestro invierno.

Aquí podréis ver un evento a nivel mundial como es el carnaval. Toda una experiencia que merece la pena; además del famoso Pan de Azúcar o el Cristo Redentor; por no mencionar playas como Ipanema o Copacabana.  

Una vez aquí, no podéis marcharos sin visitar las cataratas de Iguazú, en el vecino país Argentina. Os recomendamos incluir en vuestro viaje un vuelo de ida y vuelta hacia este fenómeno de la naturaleza impresionante.

Si os apetece seguir viajando por este inmenso país, otro punto que merece la pena son las playas de Natal, al noreste de Brasil. Doradas dunas de arena descubren playas paradisíacas, ideales para un poco de relax.  

destinos para una luna de miel en inviernoAustralia: para disfrutar del buen tiempo, en nuestras antípodas podréis realizar multitud de actividades culturales y de ocio. Podrás ver de cerca animales exóticos como koalas o canguros; incluso si os animáis, hacer surf en cualquiera de sus magníficas playas.

El submarinismo es otro deporte acuático que podréis llevar a cabo, y ver la Gran Barrera de Coral.

También os podéis dejar sorprender por una de las grandes capitales del vino del mundo como es Sydney.

En nuestro blog de Finca Quimera podréis ver otros consejos y artículos como ramos de novia para bodas en invierno o decoración para bodas en esta época del año.

Destinos para una luna de miel en invierno
Rate this post
¡Comparte!