Desde Finca Quimera os queremos dar algunos consejos sobre destinos luna de miel otoño 2019; por si aún no os habéis decidido y os queréis casar en esta época del año. Las bodas en otoño también tienen un ambiente único y romántico, con los colores que nos trae esta estación.

En nuestra finca, organizamos bodas a lo largo de todo el año: desde celebrar una ceremonia civil hasta un banquete tanto al aire libre como en alguna de nuestras salas; como en nuestra preciosa sala de cristales. ¡Llámanos sin ningún compromiso para ver nuestra finca!

Los mejores destinos luna de miel otoño 2019

Seguro que para vuestro viaje de novios buscáis tanto turismo como relax, sobretodo después del estrés que conlleva la organización de una boda.

Una de las grandes ventajas de tener una luna de miel en otoño, es el precio de temporada baja.

Vietnam, un país por descubrir a tus pies

Una joya de paraíso que seguro os dejará enamorados de este país. 

destinos luna de miel otoño 2019El turismo que ofrece actualmente no es masivo; por lo que disfrutaréis de un tranquilo viaje a lo largo de este país asiático.

El reclamo principal de Vietnam son sus impresionantes paisajes. Octubre es el mejor mes para viajar, sobretodo a la zona norte; donde los monzones ya habrán acabado. Para viajar al sur del país, se recomienda más meses como diciembre.

En Vietnam podréis ver la Bahía de Ha – Long, conocida por sus aguas esmeraldas; los Túneles de Cuchi, laberinto de túneles de la guerra de soldados del Viet Cong, donde se pueden ver elementos de exposición de esa época; o la Isla Cát Bà. También podemos ver sus numerosos templos. ¡No tiene desperdicio!

Australia, visita la gran ópera de Sídney

Aprovecha tu luna de miel para descubrir nuestras antípodas. 

destinos luna de miel otoño 2019

En Australia o Nueva Zelanda encontrarás paisajes únicos, tales y como nos muestran películas como El Señor de los Anillos; o películas de animación basadas en sus paisajes como Buscando a Nemo.

Nuestro otoño coincide con su primavera, lo que es perfecto para vivir tu viaje de novios bajo un clima agradable.

En Australia podrás visitar ciudades como Sídney o Melbourne; y en cuanto a enclaves naturales, la impresionante Gran Barrera de Coral.   

Perú, toda una increíble civilización 

Otro gran país que nos ofrece una gran posibilidad a plantear para destinos luna de miel otoño 2019, es Perú.

El antiguo imperio Inca nos espera, y tendremos la posibilidad de visitar civilizaciones tan curiosas e importantes como el Machu Picchu y el Valle Sagrado de los Incas; en Los Andes.

Otros puntos dignos de visitar son la isla de Taquile, en el lago Titicaca; Huaca Pucllana, Ruinas de una pirámide escalonada de arcilla y adobe de la cultura Lima; o adentraros en la selva amazónica peruana. Otra de las increíbles hazañas de la naturaleza que podréis ver en Perú, es la Montaña Arcoiris; también conocida como Vinicunca o Winikunka, Montaña de Siete Colores, o Montaña de Colores. ¿Qué os parece?

En nuestro blog encontrarás otras grandes ideas y consejos para bodas; como por ejemplo, elegir un ramo de novia preservado. ¡Echadle un ojo!

destinos luna de miel otoño 2019

Destinos luna de miel otoño 2019
5 (100%) 5 votes
¡Comparte!
Call Now Button¿Te casas? ¡Llámanos!