Hoy, queremos que conozcas un poco más Finca Quimera, un lugar único, adaptable a cualquier actividad o evento que quieras celebrar, nuestra finca te ofrece un sinfín de posibilidades, conseguimos ofrecer un toque de distinción y magia a nuestros clientes, hacemos que cualquier persona que nos visite pueda guardar en su memoria un recuerdo inolvidable.

Finca Quimera está rodeada de un paraje de naturaleza e historia privilegiado, se encuentra en las proximidades de Chinchón, a 1,5 Km del centro de este entrañable municipio español, considerado en 1974 Conjunto Histórico-Artístico.

La Finca Quimera es un lugar exclusivo, inigualable donde realizar cualquiera de las actividades de ocio y tiempo libre que ofrecemos, en nuestras instalaciones cuidamos todos y cada uno de los detalles, y de ese modo, conseguir una experiencia llena de momentos inolvidables y proporcionarte instantes que se queden en tu memoria.

Por otro lado, nuestra finca te proporcionará todas las facilidades para disfrutar de la actividad o evento con total tranquilidad, alejados del ruido y la contaminación de la gran ciudad, en definitiva, un espacio reservado para aquellas personas que quieran disfrutar de una privacidad

Nuestra finca se encuentra rodeada de un paraje de naturaleza incomparable con mucha historia, situada en lo que se consideran los antiguos lavaderos de piedra natural, un lugar con un enorme interés histórico y paisajístico.

En Finca Quimera, nuestros huéspedes tienen la posibilidad de organizar sus eventos, ya sean particulares o empresas, no pierdas la esta posibilidad única, nuestro espacio te da innumerables posibilidades como el rodaje de spots publicitarios o cinematográficos, fiestas privadas, actividades y mucho más.

Descubre las actividades que ofrecemos en Finca Quimera

 

Alquiler de Coches Clásicos

Ponemos a vuestra disposición una variedad de coches Vintage para que disfrutes, una manera diferente esta experiencia, no puedes perderte esta posibilidad única, disfruta de rutas increíbles y personalizadas en nuestros coches clásicos.

 

Visitas a viñedos

¿Te gusta el mundo del vino? Si es así, Finca Quimera te ofrece la oportunidad de realizar visitas exclusivas, una gran variedad de viñedos y bodegas de gran prestigio, pero, además podrás llegar a estas visitas en un impresionante coche clásico, ¡Una experiencia inolvidable!

 

Tiro con arco

No te pierdas la posibilidad de probar tu puntería con nuestras actividades de tiro con arco.

 

Gymkanas

Adaptamos nuestras gymkanas a cualquier público, adultos, familias, etc… ¡la diversión está asegurada!

 

Como puedes ver, en Finca Quimera, nos preocupamos de tus necesidades, y queremos que tengas una experiencia inolvidable en estas magníficas instalaciones, además, puedes visitar la Finca Quimera online mediante el tour virtual que ofrecemos en nuestra página web.
Pasea por los jardines y el estanque, conoce nuestra Sala de Cristales vive una de las puestas de sol con más encanto de Madrid, las increíbles vistas del bosque de robledales y quejigos, el Valle del Tajuña y la entrañable campiña de Chinchón.

¡Comparte!
Call Now Button¿Te casas? ¡Llámanos!