Las parejas que quieren destacar en originalidad, demandan corners temáticos para bodas. Así muestran a través de ellos parte de su personalidad de los novios.  

Estos pueden llegar a ser tan variados como los gustos de los novios; y con diversas temáticas: gastronómicos, bebidas o detalles para los invitados.

Los corners temáticos para bodas más originales

Indicadores

Se trata de carteles indicativos que llaman la atención y que les sirven de ayuda a tus invitados para saber dónde se va a llevar a cabo cada parte del evento. Señala los baños, el seating plan, la recepción o cóctel, banquete…

Pueden ser de estilo rústico, con flechas de madera señalizando; o más urbanos, imitando a señales de tráfico.

Estos postes de direcciones también os pueden servir como seating plan, propiamente dicho; indicando en cada ‘dirección’ los invitados que van a ocupar esa mesa. Si vuestro tema de boda es ese, quedaría como un detalle muy original.

Healthy

Otra de las tendencias en eventos y bodas, es un corner de verduras o crudités, con salsas como humus de distintos tipos para acompañar a las tiras de zanahorias, apio o pepino, entre otras.

Además de esto, podéis complementar el corner de verduras con otros pequeños detalles como tartaletas de fruta; ensaladas de distintos tipos… Una opción muy veggie apta para todos los invitados.

Se puede jugar con los adornos florales en los corner; el mantel… Cada detalle en los corners temáticos para bodas es también importante para que todo salga perfecto.

Corners temáticos para bodas

Foodtrucks

De tendencia retro y en su mayoría, de estilo vintage, nos encontramos con estas furgonetas de comida estilo americana, como hamburguesas o mini hamburguesas, perritos, patatas fritas… Es el corner ideal para una recena. Durante el baile o disco, de este modo podréis recargar fuerzas para continuar hasta el final de la boda.

Uno de los favoritos: corner de quesos

Los amantes de este producto lácteo seguro que se quedarán con la boca abierta cuando vean este corner temático.

Podéis jugar con una gran variedad de productos, como quesos nacionales e internacionales; y del mismo modo acompañarlos con una selección de distintos tipos de panes: picos, pan casero, pan tostado, grisines, etc.

Para adornar o acompañar, según la temporada, se pueden colocar unas uvas. El contraste de sabor hace que el queso sea aún más jugoso. Ya dicen que ‘uvas y queso, saben a beso’.

Corners temáticos para bodas

Para la sed

Al igual que los corners temáticos para bodas de comida, los de bebida también son muy populares.

Estos pueden ser un mix de distintos tipos de alcoholes en la misma mesa; o directamente con una temática: cervezas del mundo o nacionales; licores y alcoholes tipo cócteles…

Y en cuanto al formato, se pueden meter en recipientes con hielo para que estén frescos cuando los invitados vayan a escoger uno; o directamente en una bañera estilo retro, llenarla de cervezas o alcoholes que requieran frío. Esto dejará a tus invitados muy impresionados.

Otra alternativa a una mesa propiamente dicha, puede ser un carro estilo rústico. Todo depende del ambiente general de la decoración de la boda.

Para recuerdo de tus invitados

Otra idea para corners temáticos para bodas es hacer uno de detalles para tus invitados, como de alpargatas para que se pongan cómodos llegados el momento.

La tendencia en muchas bodas es dejar directamente estos souvenirs en las mesas, y que cada invitado coja el suyo; en lugar de que los novios vayan mesa por mesa repartiéndolos.

En Finca Quimera encontraréis los espacios adecuados para colocar cada corner que queráis en vuestro gran día.

Corners temáticos para bodas

¡Comparte!
¿Te casas? ¡Llámanos!