Uno de los momentos más esperados de la boda, será cuando la novia aparezca camino hacia el altar. En ese instante, todas las miradas estarán centradas en un punto. 

Por ello, desde Finca Quimera os vamos a dar algunos consejos para la prueba del vestido de novia.

La elección del vestido será un momento único, emocionante, tanto para ti como para tus acompañantes. Estos consejos que te damos desde nuestra finca para bodas en Chinchón, esperemos que te sean de mucha ayuda.

Séquito para la elección o prueba del vestido

Consejos para la prueba del vestido de noviaEl mejor consejo es que acudas a tu atelier solo con personas con las que realmente tengas confianza.

Puede que sea un acontecimiento importante para muchos familiares y amigos cercanos, pero cuantas más personas, más opiniones. Ten presente que ante todo es tu momento, y que tu gusto u opinión tiene que prevalecer sobre las demás

Escoger tu vestido puede suponer un gran estrés, por ello es mejor que asistas con un grupo reducido de personas de confianza. Asistir con mucha gente a la prueba del vestido puede llegar a ser incluso negativo para ti. 

Aquellas personas cercanas o familiares, seguro que no querrán imponer su opinión o gusto sobre el tuyo. Si en algún momento de la prueba te hacen sentir confusa, prueba a volver otro día sola o acompañada de alguien de completa confianza.

Nada de fotos durante la prueba del vestido

Uno de los secretos mejor guardados de una boda, es sobre todo el vestido de la novia. 

Un motivo para no hacer nada de fotos o vídeos en la prueba, es evitar demasiadas opiniones. ESte es otro de los consejos para la prueba del vestido de novia: si le enseñas tu vestido a mucha gente, tendrás muchos juicios al respecto que te pueden confundir. En caso de duda, pide cita para otro día. 

No temas de preguntarlo todo

Será tu gran momento, por ello es mejor que tengas todas las dudas aclaradas con respecto al vestido. Recuerda que en el atelier te atenderán asesores profesionales del mundo nupcial, ¡seguro que estás en buenas manos!

Si tienes dudas sobre qué estilo será el mejor para ti, déjate recomendar por ellos. Tienen mucha experiencia en novias y sobre todo, conocen todos los estilos y tipos de vestidos que hay. 

Consejos para la prueba del vestido de novia

El momento de la cita es importante

Nuestro cuerpo no solo puede cambiar con el paso del tiempo, sino que incluso desde por la mañana a por la noche, también cambia. 

Por ese motivo, si la boda será de día, es mejor pedir citas por la mañana; y si será de tarde – noche, asistir a nuestra tienda de vestidos de novia cuanto más tarde, mejor. Un mismo vestido podemos verlo diferente a plena luz que al atardecer; sobre todo si durante la mañana tenemos una sensación más esbelta y esto va cambiando un poco a medida que pasa el día.

En Finca Quimera contamos con espacios para llevar a cabo una boda civil al aire libre, ¡de mañana o de tarde! ¡Ven a vernos!

Puedes llamarnos por teléfono o rellenar nuestro formulario web. ¡Contactaremos contigo lo antes posible!

Consejos para la prueba del vestido de novia
Rate this post
¡Comparte!
Call Now Button¿Te casas? ¡Llámanos!