Es una tradición cada vez más demandada, muchas personas hoy en día prefieren un coche clásico para acompañarlos el día de su boda, la imagen de un coche clásico es sin duda algo que no se podrá borrar de la memoria.

Y es que, igual que muchos complementos que se lucen el día de la boda, el coche clásico se convierte en un imprescindible que nos aporta un valor añadido y nos hace sentirnos aún más especiales si cabe en nuestro gran día.

Una de las fotografías más preciadas del día de la boda, será la llegada de la novia en el coche, tomada de la mano a través de la ventanilla en el que se puede ver toda la emoción del momento, por eso, estaremos de acuerdo que esta imagen de la que hablamos luce mucho más vistosa si la novia se baja de un coche clásico.

Elegir un vehículo que sea el encargado de llevarte el día de tu boda está totalmente relacionado con el resto de elementos decorativos que vayas a utilizar en ese día. Elegir un coche que pueda encajar en tu gran día tiene su trabajo, el año, el modelo… debe ir acorde a la boda, encajar con el vestido, la decoración floral, la música…

¿Qué coche clásico elegir?

Coche clásico para bodas en madrid

Coche clásico multicolor para las bodas más divertidas

¿Qué te parecería aparecer el día de tu boda en una auténtica Gua Gua? A parte de que resultaría fascinante para los invitados, supondría un elemento para utilizar a modo de photocall tras la ceremonia, seguro que todos querrían posar frente a este divertido autobús.

 

 

Un coche blanco para tu boda

El color por excelencia de cualquier boda es el blanco. Ver llegar a la novia en un coche clásico de alquiler de este color sorprenderá a todos los invitados. Es ideal si tu boda es auténtica y clásica, si las flores que has elegido para tu ramo de novia y la decoración de las diferentes estancias son de color pastel y verde. De este modo, podrás decorar también el coche antiguo con las mismas flores, sin duda una apuesta segura.

 

 

La elegancia de un vehículo negro en una boda

Uno de los colores preferidos de las parejas para el día de su boda es el negro. Es uno de los colores que aportan más lujo y elegancia y que hacen a las personas girarse a su paso. Un coche antiguo negro es tu elección si tu boda es clásica, sobria, de noche y la decoración por la que has optado es en color dorado. Si al pensar en la imagen del coche para tu boda te viene a la mente uno de este color no lo dudes.

 

Vehículos en tonos pastel para las bodas más dulces

Si habéis optado por una boda en tonos pastel, la novia lleva un ramo tipo bouquet y sois seguidores del estilo Grease, seguramente os decantéis por llevar un coche antiguo para la boda en tonos beige, rosa pastel o azul claro.

Y es que existen tantas opciones como bodas, así que con Finca Quimera ya no tendréis problemas al elegir el vehículo clásico del que disfrutaréis el día de vuestra boda, con el que guardaréis el recuerdo en vuestras fotografías. Ya puedes ponerte en contacto con nosotros para elegir el modelo que más se adapte a vuestro gusto.

 

¡Comparte!
¿Te casas? ¡Llámanos!