Si estáis pensando celebrar vuestra boda en el próximo 2019, desde Finca Quimera os invitamos a ver nuestras instalaciones sin ningún compromiso.

Os ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano, para que ese día sea tan especial como siempre habíais soñado.

Contamos con espacio para llevar a cabo vuestra ceremonia civil; y unos magníficos salones donde tener vuestro banquete de bodas. Si es en una época del año donde el buen tiempo reine, podéis realizar una preciosa boda de exterior, con unas vistas al valle maravillosas.

Sorprende a tus invitados con una puesta de sol increíble. Nos encontramos en Chinchón, un pueblo con mucho encanto.

Nos encargaremos de mostraros los mejores productos para vuestro catering, así como otros elementos para la decoración.

Si queréis llegar en coches de época, desde Finca Quimera ofrecemos el alquiler de coches antiguos. Haced una entrada espectacular en preciosos modelos clásicos.

En nuestra finca hemos tenido muchas bodas a lo largo de nuestra historia; y nos sentimos orgullosos de que confiéis en nosotros para un día tan especial.

bodas en finca quimera

Las bodas en Finca Quimera 2018 han sido realmente inolvidables para nosotros, al igual que lo serán las que vienen para este 2019.

Queremos desearle lo mejor a nuestras parejas, y que tengan un gran futuro juntos, lleno de amor y complicidad.

Novias como Nuria García Palenciano celebraron su boda con nosotros el pasado mes de septiembre; y nos ha dejado tan buen sabor de boca con su crítica, que no podemos estar más contentos.

Muy contentos de haber elegido la Finca Quimera para la celebración de nuestra boda. Un lugar muy especial, donde se puede ver una puesta de sol que quita el aliento y con un montón de posibilidades. Todo el mundo nos preguntó que cómo lo habíamos encontrado… la gente quedó alucinada con el sitio. Tanto Angel como Eva fueron muy atentos con nosotros y con nuestras peticiones y nos dedicaron nuestro tiempo los días previos a la boda. Y la finca ya es bonita de por sí, pero el día de la boda la dejaron espectacular y estuvieron pendientes de que todo saliera como tenía que salir, de todos los detalles. Estamos muy felices de haber celebrado nuestra boda con ellos y que hicieran que nuestra boda fuera mucho mejor de lo que habíamos imaginado.

Confiad en Finca Quimera para un día tan increíble. ¡Contactad con nosotros sin compromiso!

Bodas en Finca Quimera 2018
Rate this post
¡Comparte!