Otra de las decisiones importantes que puede marcar la diferencia en la percepción del entorno en una boda, es la decoración floral. 

Esta puede ir en la misma línea estética que le ramo de la novia, que la decoración o ambiente del lugar de celebración, o que la temática general de la boda.

Finca Quimera: consejos para elegir los arreglos florales para bodas al aire libre

Un jardín de bodas bien decorado, hará de tu gran día un recuerdo especial, romántico y único tanto para vosotros como para vuestros invitados. 

Una de las grandes ventajas de celebrar tu boda en una finca al aire libre, es que el propio entorno hará de decoración: los árboles, plantas, paisaje… todo ayudará a crear ese ambiente idílico que buscamos. Esto hará que podamos invertir menos dinero en arreglos florales y sin lugar a dudas, será mucho más bonito. 

Arreglos florales para bodas al aire libre

Decoración sencilla y original

Las cortinas y pérgolas son un elemento que complementa muy bien la decoración floral en bodas y eventos de exterior. 

Ayudan a crear un ambiente acogedor, perfecto para que tus invitados se sientan como en casa. Además, este puede cumplir una doble función, ejerciendo al mismo tiempo de photocall. 

También puedes colocarlo a la entrada de la finca o de la celebración, a modo de ‘puerta’ o simplemente para generar ambiente. 

Si decides realizar una ceremonia civil al aire libre, esta puede ser una gran idea. ¡Mira la galería de imágenes de Finca Quimera!

Guirnaldas y detalles

Arreglos florales para bodas al aire libre

Otra idea de arreglos florales para bodas al aire libre, son guirnaldas elaboradas con cintas y flores. Ante un entorno o paisaje natural, unas flores blancas entremezcladas con lazos o tul de algún color romántico es un recurso sencillo y muy decorativo.

Unas jarritas en el pasillo hacia el altar, enganchadas en los asientos de los invitados y rellenos de paniculata, por ejemplo, nos dará ese toque retro, bohemio o rural más que perfecto para una boda al aire libre. 

Si hay árboles y siempre que nos lo permitan, otra opción es colgar estos tarritos, que también pueden ser de hojalata o en forma de jaula, en o entre la vegetación. 

Arreglos florales para bodas al aire libre
Rate this post
¡Comparte!
Call Now Button¿Te casas? ¡Llámanos!