Si quieres personalizar al máximo todos los detalles, ¿por qué no un árbol de los deseos para bodas?

A través de esto no solo conseguiréis rellenar más el espacio de vuestra boda, sino que os quedará un recuerdo bonito de vuestros invitados.

Cada vez más un árbol de los deseos es una alternativa original al tradicional libro de firmas. Si quieres saber más… ¡sigue leyendo!

árbol de los deseos para bodas¿En qué consiste un árbol de los deseos para bodas?

El árbol de los deseos es otra forma de hacer que vuestros invitados participen en vuestro enlace.

La idea original consiste en dejar unos trozos de papel junto con lápices o bolígrafos; y que durante lo que dure el banquete, cuando tengan la ocasión escriban unas palabras para vosotros; y lo cuelguen en un árbol. Este originalmente era de verdad; aunque con el paso del tiempo se ha ido modernizando el concepto de árbol de los deseos.

Este elemento se coloca en el salón o espacio donde se realice la boda. Así los invitados pueden aprovechar para dejar su dedicatoria si van al baño; o si se levantan a visitar a otras mesas; etc.

Tipos de árbol de los deseos para bodas

Árbol natural: si el espacio cuenta con este tipo de vegetación, podemos pedir permiso y aprovecharlo. Si no, otra opción es comprar un arbolito no tan grande y que en él nuestros invitados cuelguen sus deseos en las ramas.

Con tarros de cristal: estos los podemos colgar en nuestro árbol; y que los invitados escriban y depositen dentro de estos los papelitos.

Con fotografías: podemos colocar en nuestra mesa o corner para el árbol de los deseos un par de cámaras polaroid. Con ellas, que nuestros amigos y familiares se retraten y escriban por detrás su dedicatoria. Con unas pinzas de la ropa, estas se pueden enganchar tanto en las ramas del árbol como en las hojas.

árbol de los deseos para bodasOtra alternativa a esto, es colocar unas cuerdas en lugar de un árbol. Puede ser de pita o cáñamo, para darle un toque más retro o bohemio.

También se pueden mezclar ambas opciones: rodear el árbol con el hilo o cuerda, y que con la pinza enganchen en esta las fotografías. De este modo nos aseguramos que no haya incidencias con la planta.

Así os quedará un bonito recuerdo de vuestra boda. ¡Pero ojo! Con estas opciones tendréis que tener cuidado con el tipo de bolígrafo o rotulador que dejéis para las dedicatorias. Hace pruebas previamente para aseguraos de que no se corre la tinta o que no traspasa a la fotografía.

Los árboles artificiales también son otra opción más económica y práctica; además que los podéis colocar tanto en salones de interior como en el exterior.

Si estáis interesados en una finca para bodas… ¡venid a ver Finca Quimera!

Árbol de los deseos para bodas
Rate this post
¡Comparte!