Finca Quimera ofrece un espacio único para disfrutar de una gastronomía excelente en un entorno inigualable. Además de organizar bodas y eventos privados o corporativos; en nuestra finca organizamos actividades de team building en Madrid.

¿Qué es el team building?

Se trata de un término que ha ido poniéndose de moda desde hace algunos años, y consiste literalmente en construir equipos.

Hacer team building para una empresa u organización significa que quiere que sus empleados o equipo pasen un día distinto; además de que se conozcan bien y se compenetren trabajando en equipo, y en un ambiente relajado.

A nivel laboral, ayuda a afianzar las relaciones tanto de los trabajadores con la empresa, alcanzando un mayor aprecio; y entre ellos, las relaciones interpersonales dentro del trabajo mejorarán.

¿Quién hace team building?

Todo tipo de organizaciones son las que llevan a cabo este tipo de actividades: tripulaciones de vuelo; gerentes; equipos deportivos…

actividades ocio cerca madrid

¿Por qué hacer team building?

Está demostrado, a través de varios estudios psicológicos, que cuando un trabajador se siente bien, la productividad aumenta.

Son varios los psicólogos que han estudiado este efecto desde que surgió entre 1920 y 1930; con resultados positivos sobre team building.

Esta actividades favorecen cualidades como: liderazgo; escucha activa; comunicación; proactividad…

¿Dónde hacer team building en Madrid?

En Finca Quimera, en Chinchón, ofrecemos la organización de talleres en equipo.

Las actividades de team building en Madrid que llevamos a cabo son desde deportes en equipo, meditación, actividades outdoor…

Actividades de team building en Madrid

Con las actividades outdoor conseguiremos reforzar actitudes como el liderazgo; saber escuchar; saber dar órdenes… Pero sobre todo, aprender a trabajar en equipo.

La meditación ayuda a relajar cuerpo y mente; mejorando la gestión del estrés y las emociones.   

Si estáis interesados en realizar actividades de team building en Madrid, contacta con nosotros sin compromiso; y estableceremos qué actividad sería la mejor para tu empresa o grupo.

¡Comparte!
¿Te casas? ¡Llámanos!