A la hora de celebrar tu boda, hay muchos aspectos importantes para que este día salga tal y como lo habías soñado… por un lado el vestido de novia, las invitaciones, la decoración, el banquete… pero hay uno de todos esos detalles que puede transformar tu boda en un acontecimiento aún más especial de lo que es por sí mismo, las canciones que vayas a utilizar para la boda, por ejemplo, ¡si! Como lo oyes, ¿ya has pensado en lo que vas a hacer en tu fiesta nupcial una vez que acaben la ceremonia y el banquete?

El momento de la fiesta es perfecto para poder estar con los invitados, y sorprenderlos de una manera única, una vez que ya hemos pasado las partes más informales de la ceremonia es el momento de hacer volar nuestra imaginación y ofrecer a nuestros invitados una velada que jamás olviden, no te pierdas estas 3 fantásticas ideas para hacer que tu fiesta nupcial sea todo un éxito.

Candy Bar ¡Que nunca falte la comida!

El Candy Bar es una idea que se ha puesto de moda en los últimos años dentro del sector nupcial, y hay que reconocer que nunca deja a nadie insatisfecho, ¿Aún no sabes lo que es un Candy Bar? Un Candy Bar es una mesa personalizada y decorada con todo tipo de gominolas, caramelos, caramelos, dulces…  aunque tenemos que tener en cuenta que todos estos elementos pueden variar según el gusto de cada pareja.

Incluid en vuestra boda un rincón dulce o salado, con la variedad que elijáis, dependiendo del número de los invitados, y dejad que familiares y amigos disfruten de las deliciosas propuestas. Seguro que vuestros invitados nunca olvidarán este día.

Canciones a petición de los invitados con tarjetas para el DJ

Hablad con el DJ sobre la posibilidad de elegir durante ciertos momentos de la noche las canciones, dejando a los invitados un poco de protagonismo, y consiguiendo que todos puedan poner su granito de arena en este momento único. Si DJ está conforme y tiene todo el material, no lo dudes ni un momento y ofrece a tus invitados la posibilidad de participar en esta genial idea.

Si quieres un consejo, para facilitar el trabajo al DJ, lo más acertado es indicar unas horas determinadas y poner un número de tarjetas limitadas.

Juegos para hacer la fiesta más divertida

Quieres que vuestra fiesta nupcial sea diferente, Sorprende a tus invitados con varios juegos durante el transcurso de la fiesta. Por ejemplo, podéis apostar por propuestas clásicas y conocidas por todos, como el juego de las sillas o el del pañuelo. Encantará y además os traerá un sinfín de bonitos recuerdos. ¿O qué os parece inventaros vuestro propio quiz? Un juego de preguntas sobre vuestra relación con un gran regalo final para el ganador. ¡Sin duda todos lo disfrutaréis muchísimo! ¿Quién será el mejor?

Fiesta en finca quimera ideas para bodasPhotocall finca quimera

¡Comparte!
¿Te casas? ¡Llámanos!